Micaela 1 de junio de 2009 a las 14.45
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

iWeekend Valencia: Creando una start-up


iweekend1El evento de diseño y desarrollo web conocido como iWeekend vuelve a Valencia del 5 al 7 de Junio de 2009 en las instalaciones del Ayuntamiento de Valencia.

iWeekend es un evento que reúne a profesionales y emprendedores de Internet con talentos diversos para seleccionar una idea, desarrollar un producto y poder así, lanzar una empresa desde cero.

Es una forma ideal de hacer networking, porque trabajarás durante dos días seguidos con otros profesionales de la web, colaborando con emprendedores, diseñadores y programadores en el lanzamiento de una start-up tecnológica en tan sólo un fin de semana.

iWeekend está destinado a programadores, diseñadores, gente con perfil de business, marketing, derecho, etc… apasionados del mundo de la tecnología, Internet, software, profesionales, autónomos, estudiantes y lo mejor es que es sin límite de edad.

El iWeekend es ideal para emprendedores que estén buscando un equipo y para profesionales que estén buscando un proyecto.

Haz clic aquí para ingresar al sitio de iWeekend »


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. veronica dice:

    segun el avance tecnologico, el el programa que mejor persiste, es aquel, que tecnifique su uso, para la relacion maquina-hombre, y sea capaz de ayudar al usuario a ir mas alla, de su sala virtual.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder