Juan Manuel 21 de diciembre de 2007 a las 09.54
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Internet Explorer 8 pasó la prueba del Acid2


Internet Explorer 8, aún en desarrollo, ha pasado con éxito el Acid2, el caso de prueba creado por el Web Standards Project para comprobar el cumplimiento de los estándares HTML y CSS 2.0 por parte del navegador. La mayoría de los desarrolladores estarán agradeciendo al cielo por esta noticia, ante la posibilidad de que el HTML válido se visualice de manera correcta en la mayoría de los navegadores. Actualmente, Opera 9, Safari y la beta de Firefox 3 cumplen con la norma, mientras que Firefox 2 todavía no.

IE ha hecho sin duda un gran avance, aunque habrá que ver si la nueva versión del navegador no se queda atrás a pesar de esto, teniendo en cuenta la necesidad de ser compatible con sitios pensados para versiones anteriores.

La salida de la beta de IE 8 se espera para antes de mediados del 2008.

Fuente: error500


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (3)

  1. the Real gangsta dice:

    ps…. a mi me parece que es lo mejor, actualizar Internet Explorer es muy importante, ya que nos brinda la seguridad para navegar y no ser estafado o saqueado.

  2. jose dice:

    al usar internet explorer, ya te han estafado…

  3. Carlos dice:

    No puedo creer que exista gente que siga usando IE.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder