Morton 30 de septiembre de 2011 a las 10.35
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Internet Explorer 10: ¿El navegador más avanzado?


ie10-wideCon el aún novedoso HTML5, los distintos navegadores de escritorio y móviles se comportan de maneras diversas, pero ninguno brinda una performance tan elogiable como la que supo alcanzar Internet Explorer 10, el nuevo navegador de Microsoft que aún no ha salido al mercado y ya da que hablar.

Durante la reciente Windows Build conference, Microsoft reveló al público este navegador que acompañará su nuevo sistema operativo, el esperado Windows 8 para tablets. La diferencia esencial de este Windows con respecto a otros, es que aquí las aplicaciones desarrolladas en JavaScript/HTML/CSS podrán ser desarrolladas y distribuidas como aplicaciones nativas. Es por eso la importancia del desempeño de HTML5, y en eso IE10 supera con creces el desempeño de otros navegadores rivales, soportando cada herramienta visual que HTML5 y CSS3 hayan presentado en los últimos tres años, incluyendo:

  • Transformaciones y transiciones CSS
  • Animaciones CSS
  • Sombras CSS3
  • Gradientes CSS3

Internet Explorer 10 hará su debut ¿triunfal? el año que viene, acompañando el lanzamiento de una nueva linea de tablets a u$s299, con 1GB de memoria y procesador ARM. ¿Nos sorprenderá?

Fuente original del artículo: Sencha Blog
Traducción realizada por
elWebmaster.com


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (15)

  1. Al dice:

    En el pasado IE ha sabido siempre estar un paso por detrás de su competencia. Tal vez esto sea lo que finalmente les vuelva a dar algo de ventaja… veremos qué sucede!

  2. sol dice:

    hasta el año q viene, el resto d los navegadores probablemente saquen nuevas versiones (especialmente chrome, q actualiza constantemente)y ie10 se quede viejo antes de salir.

  3. Catón López dice:

    Delensa Carthago, ¿Qué tiene de novedoso? Eso ya lo hacen Firefox y Opera, Chrome casi lo ha conseguido.
    Por favor, cuando hagais comentarios de este tipo sería beneficioso mostrarnos qué está funcionando, no es la primera vez que nos prometen en Redmond y luego no cumplen.

  4. Xavier dice:

    No creo, cuando desarrollas para IE solo ahi te va a funcionar no es como Firefox o Chrome, si ahora que decian que el IE9 es el mejor no sirve para nada

  5. reduardo dice:

    no se puede hablar de ser el mas avanzado si aun no ha siquiera salido a fase beta, existen varios metodos para ello, el sunspider (velocidad) y html5test… ie9 sale malisimo en html5 test, google chrome es que mayor soporte a html5 tiene actualmente, ya alcanza los 340 puntos….

  6. NexDat dice:

    Se tendrá que probar aunque normalmente siempre preferimos utilizar firefox o chrome antes que explorer.

  7. Lucio dice:

    Disculpa pero… no veo lo novedoso…

  8. raul dice:

    Internet Explorer, que es eso?, Recuerdo vagamente que hace mucho llegue a utilizarlo y recientemente escuche sobre IE9 al que alababan mucho, pero cuando lo probe -una sola vez- me di cuenta que era todo un problema pues consumía casi la totalidad de los recursos de la PC, constantes congelamientos y alentamientos de los equipos, en pocas palabras. NO SIRVEEEEE

  9. Mario - Como Dormir A Un Bebe dice:

    Al parecer los de Microsoft ya se dieron cuenta que la gente prefiere Firefox, Chrome u Opera por encima de IE, cosa que en el pasado nunca se penso que sucederia, ahora para compensar, necesitan hacer algo muy bueno para que la gente regrese a Internet Explorer, yo prefiero a Firefox por muchas cosas (Aparte de que ya me acostumbre), es mas rapido y compatible con la mayoria de las paginas que hay en internet, ademas sus complementos son geniales.

    Saludos!

  10. Maria | Como Quedar Embarazada dice:

    La version 9 de Internet Explorer en Windows 7 supera facilmente a las anteriores aunque creo que aun le falta para poder estar a la altura de Firefox.

  11. Deseo dice:

    Creo que lo va ha tener igual de crudo que siempre, los de microsoft no han aprendido nada en los ultimos tiempos, en cuanto ha mejorar el navegador se refiere, ya hace tiempo que van detras de Firefox y ahora que los de google se han puesto manos a la obra con chrome, mas caña, ni que decir de la utilidad que se le dan a estos dos con las extensiones y aplicaciónes que tienen para todo y algunas muy buenas y que van muy bien, no hay duda explorer no va a poder con la competencia, sobre todo Firefox y Chrome, si no viniera por defecto en el S.O. veriamos donde iba a parar.

  12. Seduccion Peligrosa - Marco dice:

    Sinceramente yo prefiero Google Chrome, antes usaba Firefox pero creo que es mejor Google Chrome ya que Firefox se cuelga algunas veces. En cuanto a IE jamas me ha gustado pero esperemos a ver que nos trae Microsoft con esta nueva version.

  13. Ramiro - Hipertension Arterial Tratamiento dice:

    ¿Cuando sale esta version 10? Aun no he escuchado noticias.

  14. Alejandro Peña dice:

    IE? a si, espero que pueda renderizar bien las paginas de descargas de Firefox y tal vez la de de chrome, es para lo único que sirve

  15. Net dice:

    Que Vuelva Netscape Navigator el mas grande de todos!!!

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder