Debi 21 de abril de 2008 a las 11.26
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Intel y Telefónica por América Latina


Intel y Telefónica por América LatinaEl pasado 9 de abril, Telefónica e Intel Corporation firmaron un acuerdo para expandir el uso de tecnología en América Latina. Ambas empresas trabajarán juntas para, entre otras cosas, planear cómo completar la oferta de banda ancha existente.

Internet más rápida, a menor costo e inalámbrica es el servicio que en conjunto intentarán brindar en Latinoamérica, valiéndose del sistema WiMAX de alta velocidad, compatible con los equipos de Intel.

Ricardo Carre√≥n, Director General de Intel en Am√©rica Latina, dijo “A trav√©s de la uni√≥n de esfuerzos entre Intel y Telef√≥nica, estamos expandiendo las posibilidades para los negocios en la regi√≥n, as√≠ como acelerando el acceso a la tecnolog√≠a y variedad de soluciones de conectividad, al proveer m√°s oportunidades para una mejor comunicaci√≥n, educaci√≥n y calidad de vida“.

Fuente: Intel.


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. RHAF dice:

    Interesante… esto, ya que espero y ojal√° telefonica sea sincera y aumente la velocidad de conexi√≥n actual en latinoam√©rica (colombia especificamente hablando), ya que en la acutalidad hay muchas personas (yo incluida) con conexiones minimas y inaceptables (es un decir, ya qe me toc√≥ acpetarla :P) para nosotros, que se le llame banda ancha a esto? jaja en fin… me estoy saliendo un poco del tema..gracias por el dato.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder