Morton 23 de marzo de 2013 a las 14.11
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Humble Bundle se hace semanal: Juegos de PC a precios insólitos


humble-bundle-wideEn el 2011, los desarrolladores de videojuegos independientes se aliaron para crear el Humble Bundle, un paquete de juegos que ocasionalmente se ponen a la venta al precio que el jugador quiera pagar. Parte de ese dinero es donado a instituciones de bien público. Debido al éxito arrollador de esta propuesta, esta semana se lanza Humble Bundle Weekly, una modalidad que se estrena con un exitoso juego que no te puedes perder.

Bastion es uno de los mejores juegos del 2011 y probablemente quede en la historia como una de las aventuras más bellas y emotivas que pueden jugarse hoy en día. Como la primera de las ofertas de Humble Bundle Weekly, Bastion está disponible a tan sólo u$s1 (como mínimo, ya que puedes pagar lo que gustes). Si desembolsas más del promedio, también puedes llevarte la banda sonora, arte digital, ringtones y partituras. Si finalmente, puedes desembolsar más de u$s25, se te enviará a tu hogar una bandana como la del protagonista del juego.

No pierdas de vista estas ofertas semanales ¡Es bueno detener un poco la vorágine laboral y disfrutar de una buena historia interactiva!

Haz clic aquí para visitar el sitio oficial de Humble Bundle Weekly >>

Fuente original del artículo: elWebmaster.com


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder