Paola 8 de octubre de 2007 a las 12.22
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Google sanciona sitios Web que pagan por enlaces de texto


Google desde hace un tiempo ha venido hablando sobre el perjuicio que acarrea el uso de enlaces de texto publicitarios comprados que utilizan muchos blogs y páginas Web para incrementar su PageRank.

En la mayoría de los casos, estos enlaces no direccionan a ningún sitio y lo que hacen es crear confusiones en los motores de búsqueda. Con esto, se corre el riesgo de que muchos usuarios pierdan credibilidad en el servicio que les presta Google a la hora de realizar sus búsquedas e ingresar a sitios con PageRank falsos, que incluso no satisfacen las necesidades de sus búsquedas.

Para hacerle frente a este problema, Google ha penalizado los sitios Web que han adquirido estos enlaces de texto, reduciendo su PageRank desde el buscador. Por otro lado, con esto se posicionarán los sitios en Internet que realmente poseen un PageRank que no se valen de este tipo de engaños para ganar tráfico.


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder