Morton 3 de noviembre de 2011 a las 07.32
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Google rediseña Google Reader y Gmail ¿Qué opinas del nuevo look?


googlewideHace tan sólo unas horas, hemos podido asistir al cambio radical de imagen que han sufrido tanto Google Reader como Gmail, nuestro muy apreciado cliente de e-mail, ambos de Google. En el caso de Reader, podemos detectar un intento de salvar un producto que se encuentra actualmente en una etapa de pérdida de popularidad. El caso de Gmail es muy distinto.

Uno llega a preguntarse, ¿Dónde reside realmente la necesidad de rediseñar Gmail? ¿Por qué a la par de Reader? Es evidente que el cambio de imagen le sienta mejor al viejo lector de feeds que al cliente de mail de creciente popularidad y cuyo diseño ya ha sido actualizado recientemente.

Pero queremos saber qué opinas ¿Estás de acuerdo con el rediseño de Google Reader y de Gmail? ¿Rediseñarías otro servicio de Google?

Fuente original del artículo: elWebmaster.com


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (16)

  1. Anibal dice:

    a mi me encanta el nuevo rediseño !!

  2. Martin dice:

    En referente rediseño, digamos todo cambio siempre hacienta o aporta algo bueno o malo, pero deja una critica, en este caso , lo que quiere hacer Google es unificar todas sus aplicaciones con Google Plus, lo cual caa conlleva a que cada cambio efectuado en cualquiera de sus aplicaciones podra ser referenciada en su entorno social y de esta manera mas gente sabra que haces. lo cual genera una Pregunta es bueno o malo ?

  3. ReneArturo dice:

    El rediseño está genial, sobre todo porque me encanta el minimalismo y Google sabe hacerlo.

  4. Campeon dice:

    Pues creo que ya re-diseñaron casi todo, yo uso Blogger y recién también liberaron la nueva imagen en la consola de administración, me gusta que todos los productos de Google lleven el mismo diseño de iconos, colores y demás… me parece bien el re diseño.

  5. Clystian dice:

    Me han gustado cambios de google como la barra y el G+ pero se me ha hecho algo incomodo el nuevo diseño en productos como gmail y reader especialmente para los usuarios que accedemos desde un escritorio en mi opionion esta algo grande y las opciones que antes teniamos a la mano estan escondidos en menús, asi lo veo en mi caso.
    Aun así me parece bello diseño pero como muchos sabemos están buscando el mercado movil esperemos que obtenga buenos resultados y podamos seguir disfrutando de tan bueno productos como los que google ofrece

  6. Alfonso dice:

    No creo acertado el cambio de Gmail. NO aporta nada nuevo, ninguna funcionalidad más sino algo estético, que siempre siempre hay que dejarlo a los themes, para que el usuario elija el aspecto de sus botones y de la interfaz. A mí me resulta más difícil hacer lo mismo que hacía antes. Ya podían haber mejorado el editor del cuerpo del mensaje, que es lo más primitivo que conozco en editores de texto, permitiendo apenas html básico. Así, hecho de menos no poder poner un enlace detrás de una imagen o crear/manipular una tabla, o ver el código fuente de modo similar como hace el mismo Google en su Blogger.

  7. Raquel dice:

    No me gusta el cambio de Gmail.

  8. Leonardo Salgado C. dice:

    A mi personalmente tambien me gustó, se ve amigable y ordenado, saludos.

  9. Gerson DL dice:

    Por mi parte no estoy de acuerdo con el articulo en el sentido que reader pierda popularidad simplemente depende de la manera que sea utilizado, a mi me parece una excelente herramienta y en muchos casos mas eficiente de recopilar y organizar la informacion, en cuanto al cambio de apariencia me parece beneficioso y corrigen agunas cosas de funcionalidad interna y eso es bueno.

  10. José Ángel dice:

    se ve muy bien pero a su navegador le falta demasiado…………….por mejorar

  11. Rosa Silva dice:

    El nuevo diseño es genial. No uso Reader pero sí Gmail y la verdad es que le hacía falta.

  12. antonio dice:

    La verda si le hace falta una buena catualización a gmail ademas seria bueno que tibiera mayor capacidad para transferir archivos, me agrda le hagan mejoras.

  13. Sosa Horacio Agustin dice:

    Ambos sitios deben ser configurados y diseñados de una manera simple y practica.- No muy sofgisticada y complicada para cada usuario. De esa manera se utilizara mas; ademas debe ser util para la comunicacion y demas items de Google; de otra manera pierde interes y los usuarios usaran otros ofrecimientos de la competencia.-

  14. José María Puentes Sánchez dice:

    Google siempre busca lo mejor, me gusta
    Gracias.
    Desde Cali Colombia con amor

  15. Lisandro dice:

    Claro el diseño esta fabuloso, y ademas se están acomodando a las nuevas actualizaciones tecnológicas de estos tiempos, y a las exigencias de usuarios que cada dia buscan mejoras en los servicios que utilizan.
    Particularmente yo utilizo muchas herramientas de google. como reader, chrome, blogger, gmail. plus. etc y veo todo los dias mejoras en dichos programas.
    bien hecho por google Co.

  16. Héctor Luna dice:

    ¿Cómo camio el diseño de esta nueva versión? (o cómo vuelvo a la anterior)

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder