Morton 30 de enero de 2011 a las 08.25
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Google Offers: El nuevo proyecto de Google para competir con Groupon


googlewideEl mercado de los cupones de descuento online se encuentra en auge y muchos son los competidores que surgen todos los días intentando crecer bajo la sombra de Groupon, pionero en este ámbito. Pero nadie esperaba que el gigante de Google llegara con su propio producto: Google Offers. ¿Podrá cambiar las reglas del juego?

google-offers-640

Según las palabras de Nate Tyler, vocero de Google:

“Google se encuentra en este momento comunicándose con pequeños empresarios para contar con su soporte y participación en una prueba de un programa de vouchers/ofertas prepagas.”

Google ya había realizado un intento de compra de Groupon por unos cuantos miles de millones de dólares, pero su oferta fue rechazada.

Google hara uso de Google Places para propulsar su nuevo sistema de vouchers que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Fuente original del artículo: elWebmaster.com


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (4)

  1. NexDat dice:

    Google siempre lo quiere abarcar todo, no se si este proyecto en especial saldrá como esperan pero quizás Groupon se arrepentirá de no haber vendido su proyecto a tiempo. ¿Que opinas?

  2. Helen dice:

    Creo que Grupon se arrepentirá ya que el trànsito es mas que obligado en google ,lo que le garantiza mayores posibilidades… creo q pronto buscará alizan si no es demasiado taatde

  3. Jimmy dice:

    Lo mas interesante de todo es que facebook tambien utiliza esta funcionalidad, facebook places y facebook , son + de 600 millones de usuarios potenciales.

  4. Alexuno dice:

    si fueran un poco mas discretos seria mejor xD solo speremos q no sea como buzz :S q esa cosa no funciono

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder