Juan Manuel 21 de noviembre de 2007 a las 09.10
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Google Maps permite a los usuarios agregar o cambiar información local


Google Maps ahora permite a los usuarios agregar o ajustar información y compartir los cambios con otras personas. “Ahora quienes tengan una cuenta de Google podrán agregar los datos de su empresa o de contacto” anunció la empresa. El nuevo sistema funcionará de la misma forma que Wikipedia, sumando los aportes de los usuarios y permitiéndoles reportar datos imprecisos o abusos de la política del servicio.

Haz clic aquí para ir a Google Maps.


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (5)

  1. arbey gallo muñoz dice:

    Estoy sorprendido de ver como la tecnologia nos esta brindando estas maravillas, la verdad es que no domino mucho el tema de los computadores. Pero cacharriando como decimos nosotros, a travez de esta pagina me entretengo mucho ubicando los sitios de residencia de familiares y amigos. Como tambien los paises y sus sitios de interes. Que bien.
    Gracias por esta oportunidad.
    ARBEY GALLO MUÑOZ
    Cali-Colombia.

  2. Pablo Azorin dice:

    Todavía no es posible agregar comercios en Google Argentina ya que el servicio no está listo, pero algo que se puede hacer mientras tanto, si queres que tu negocio aparezca en el mapa, es desde “Mi Mapa” crear la ubicación del mismo, y marcarlo como Público. De esta forma, cuando hagas una búsqueda en Google Maps con el nombre de tu negocio, seguramente aparecerá primero en la lista.
    Si alguno esta interesado en implementar Google Maps dentro de su aplicación o sistema web, ponganse en contacto conmigo (pablo.azorin@bairesdev.com) así les hago llegar información sobre nuestros servicios. Llevamos varios años implementando Google Maps para proyectos de Europa, Estados Unidos y Australia.
    Saludos,
    Pablo.

  3. Uwe Preuss dice:

    Muy buena la página !. los felicito !!!
    Sigan adelante !

  4. andres gomez dice:

    tengo registrado un bar en maps llamado rockabar ubicado en Colombia no he podido arreglarle la direccion ni el telefono como me podrian ayudar

  5. cristina dice:

    Hola, escribo porque mi chico ha abierto el bar después de 10 años alquilado a otro propietario. Y en el mapa aparece el nombre del antiguo propietario y cierre temporal. Como se puede cambiar eso?

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder