Juan Manuel 15 de mayo de 2008 a las 10.26
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Google Doctype: una enciclopedia abierta para desarrolladores


Google Doctype: una enciclopedia abierta para desarrolladoresGoogle Doctype es una enciclopedia “open source”, adem√°s de un libro de referencia. Seg√ļn su lema: “Escrita por desarrolladores, para desarrolladores”. Incluye art√≠culos de seguridad en la web, manejo del DOM en Javascript, trucos y tips de CSS y mucho m√°s.

Google acaba de presentarla y en la sección de referencia incluye una librería de casos de prueba para que podamos chequear la compatibilidad con diversas plataformas y navegadores. Es 100% abierta en cuanto a su código y contenido ¡todos podemos contribuir!

Todo el código que puedas encontrar en Google Doctype tiene licencia Creative Commons, por lo que puedes usarlo sin problemas. Tiene más de 8.000 líneas de código en Javascript, de la propia librería de Google.

Google planea convertir a Doctype en la fuente de recursos y referencia de código para la web más grande del mundo. No tengo dudas de que lo conseguirá.

Haz clic aquí para ir a Google Doctype.


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. Leandro Javier Aude dice:

    Es como el campo comunal de la internet

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder