Morton 15 de marzo de 2013 a las 08.57
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Google decide cerrar Google Reader, su lector de feeds


googlewideUna triste noticia para quienes usamos este servicio diariamente: Google ha decidido, como parte de su programa de mantenimiento de productos, dar de baja el lector de feeds Google Reader, acusando falta de popularidad. El cierre definitivo se hará el primer día del mes de……julio, dando tiempo a sus fieles usuarios de buscar otras alternativas para consultar sus feeds.

Puedes utilizar Google Takeout para extraer todas tus suscripciones actuales y no perderlas. Algunos usuarios temen no encontrar que otros lectores los satisfagan de igual forma, para bien o para mal. Lo cierto es que la guerra de lectores de feeds por absorber a estos usuarios ahora nómades, ha comenzado.

Fuente original del artículo: elWebmaster.com


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. jo dice:

    Me parece muy malo que las empresas proveedoras de servicios informáticos,en este cado posibilidad de abrir archivos en formatos específicos,al eliminar ciertas características no actualicen las mismas sino que las quiten definitivamente;como usuario o simplemente seguidor de google,me siento indignado y esto solo provoca que no busque soluciones informáticas entre las que provee google,muy malo lo que decidieron!!!

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder