Juan Manuel 2 de junio de 2008 a las 10.22
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Google compra FeedBurner y pone AdSense en tus feeds RSS


Google compra FeedBurner y pone AdSense en tus feeds RSS¡Un pequeño paso para AdSense, pero un gran paso para los bloggers! A partir de la semana que viene ya estará disponible la beta del sistema de FeedBurner que permite insertar avisos de Google AdSense directamente en tus feeds RSS.

Debido a que Google ha comprado esta empresa, las ganancias por los clics en los avisos las vas a seguir cobrando por tu cuenta de AdSense (los feeds pasarán a ser una extensión más de tu blog). Sigue leyendo para enterarte cómo usar este sistema.

FeedBurner es un conocido sistema de publicidad que cuenta con una importante red de anunciantes y hace rato que venían haciendo publicidad en los feeds de sus afiliados.

Ahora que Google ha comprado esta empresa comenzará a integrar su sistema de AdSense. Para obtener sus beneficios debes de dar de alta (si no tienes ya) una cuenta en AdSense y en FeedBurner. No te cobran por esto.

Google compra FeedBurner y pone AdSense en tus feeds RSS

Las ganancias por el uso de AdSense tanto en tu blog o sitio web como en tus feeds las cobrarás todas juntas por tu cuenta de AdSense.

A partir de la semana que viene varios beta testers probarán este sistema, luego estará completamente disponible para todo el mundo.

Haz clic aquí para ir al sitio de FeedBurner y aquí para conocer más sobre AdSense.

Fuente: FeedBurner


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. Leandro Javier Aude dice:

    Para que las empresas inventen formas mas eficaces de cobro son mandadas a hacer…

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder