Paola 10 de octubre de 2007 a las 10.28
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Google compra el microblogging Jaiku


Google acaba de adquirir el microblogging Jaiku, un sitio a través del cual miles de personas se conectan entre sí a toda hora. Entre otros servicios, con Jaiku puedes mantenerte en línea con tus amigos, dejar mensajes en el sitio, compartir tu agenda de eventos, incorporar feeds y lo mejor: hacer todo esto desde tu teléfono celular.

Lo que se ha hecho, es una fusi√≥n entre el equipo de ingenieros de Jaiku y Google con el fin de fortalecer esta tecnolog√≠a. Como se lee en su sitio “Jaiku se une Google”. Por otro lado, se asegura que los nuevos usuarios de Jaiku podr√°n empezar a utilizarlo por medio de un sistema de env√≠o de invitaciones similar al de Gmail o solicitarla directamente en su sitio Web. Tambi√©n han surgido varias inquietudes y algunos comentarios que apuntan a este cuestionamiento: ¬ŅSer√° Jaiku la nueva competencia de Twitter y es posible que empiecen a migrar usuarios entre estos dos microbloggings?

Fuentes: Jaiku


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder