Juan Manuel 19 de mayo de 2008 a las 10.45
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Google AdSense pagará en euros ¿Te favorece el cambio?


Google AdSense pagará en euros ¿Te favorece el cambio?El fin de semana pasado tuvo lugar en Madrid el Foro de Internet 2008. Muchas cosas interesantes se hablaron allí pero creo que lo más relevante es que miembros del equipo de AdSense manifestaron que de aquí a un tiempo comenzarán a pagar en euros a los usuarios del viejo continente.

Las opiniones están divididas, a algunos países como Rumania les favorece el cambio porque el dólar está bajando. Otros se quejan porque cobrarán menos si Google no mantiene la tasa de cambio. La pregunta es: ¿Te conviene a tí el cambio dólar-euro?


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (3)

  1. Yuri dice:

    Hola Juan Manuel,
    Para los que vivimos en America Latina creo que el cambio seria beficioso, personalmente en Perú seguro que si, pero como hacer para cobrar en Euros si no te registras como Europeo.

    Saludos…

  2. J4iber dice:

    Diossss @Yuri… es solo para personas que vivan en el viejo continente… +_+!

  3. Andromeda dice:

    Hombre actualmente con el Euro a 1,63$, pues el cambio te deja un poco hecho polvo el cobro, estaría ver cobrar en Euros, pero siempre que se mantuviese una buena relación.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder