Juan Manuel 24 de Mayo de 2008 a las 08.06
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Google abre sus algoritmos al público


Google abre sus algoritmos al públicoUdi Manber, vicepresidente de ingeniería de Google, explicó que hasta ahora el punto más fuerte de la empresa (sus algoritmos) estaban guardados celosamente por miedo al abuso por parte de terceros y porque a nadie le gusta que la competencia conozca su “receta del éxito”.

Pero a partir de ahora Google desea ser más “transparente”, por lo que comenzará a abrir sus algoritmos de búsqueda, indexación, etc., para que todos puedan conocer a fondo su sistema. Esto sin duda permitirá un gran avance en materia de SEO. ¡Bien por Google!


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (8)

  1. Edgar Guerrero dice:

    Muy bien por Google ya que esto obligara cada dia a mas sitios a ser mas transparentes con lo que se hace, una felicitacion a Google….

  2. diego dice:

    encuetro que el aporte de google es magnifico, ya q este ayudara a la motivacion por los programadores de codigo a crear algorimos mejor y podre mos seguir abansando en lo q comprede la tegnologia y recuerden que los mejores salen de los lugares mas bajos solo q siempre trabajan a escondidas pero la idea al final es ayudar a mejorar los servicio….

  3. abraham dice:

    bien por Google se merece una gran felicitacion como son transparente

  4. César dice:

    Suena super interesante esa desición aunque este artículo no explica del todo lo que va a hacer google ni como lo pretende hacer… espero se explique de mejor manera en un artículo posterior ¿no?. Creo que esto va a colaborar mucho con las personas que se dedican este trabajo.

  5. Leandro Javier Aude dice:

    ¿No es esto como si Coca-Cola publicara en su sitio oficial la formula de la bebida?

  6. erika tejrina dice:

    mmm yo no entiendo muy bien que son los algoritmos? que alguien me eplique por favor

  7. Alejandro dice:

    Hola Erika, en matemáticas, ciencias de la computación, y disciplinas relacionadas, un algoritmo (del latín, dixit algorithmus y éste a su vez del matemático persa al-Jwarizmi) es una lista bien definida, ordenada y finita de operaciones que permite hallar la solución a un problema.

    Espero haberte ayudado.

  8. Kennyomar dice:

    Bien, felicidades a la gente de Google, cada día mejoran más y ayudan a otros a ser mejores…
    Buen trabajo…

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Iniciar sesión