Morton 21 de octubre de 2011 a las 07.35
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Flash y HTML5 ¿Pueden convivir?


html5logowideMientras que existe una batalla implícita entre Adobe Flash y el nuevo estándar web HTML5, no hay razón para que ambas tecnologías no puedan coexistir en paz. ¿O sí? Prestemos atención a las palabras de Todd Kerpelman, desarrollador de Google+ Games.

En agosto de este año, Google anunció la llegada de juegos a su nueva red social, Google+. El primer grupo de juegos disponibles incluyeron éxitos como Angry Birds de Rovio y Dragon Age Legends de Electronic Arts, entre otros.

Según Kerpelman, la competencia entre HTML5 y Flash no es algo que él considere positivo.

Creo que probablemente habrá un límite en el número de plugins que un usuario querrá instalar, y desde el punto de vista de un desarrollador, nadie querrá transladar un juego a cuatro diferentes tecnologías, obviamente“.

Todd añadió: “Teniendo esto en cuenta, creo que es posible que todas esas tecnologias convivan. No creo que para que una tecnología tenga éxito, las otras deben fracasar, no parece ser el caso“.

Fuente original del artículo: Gamasutra
Traducción realizada por
elWebmaster.com


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (2)

  1. MIKE dice:

    quisera saber si es posible de que un canvas puedas dibujar lineas con el mouse pero ensima del plug-in de google earth. que el canvas sea transparente sobre el plug-in.

  2. Estebe dice:

    Hola buenas,

    Muy buena artículo, mike, pásate por http://www.foroshtmil5.com, seguro que te ayudan,

    saludo0os!

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder