Micaela 3 de diciembre de 2008 a las 10.00
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Firefox supera el 20% de la cuota del mercado de los navegadores


Poco a poco el popular navegador Mozilla Firefox va creciendo y tomando cada vez un poquito más de lugar  en el hasta hace poco casi monopólico mercado de los navegadores, quitándole espacio a Internet Explorer.

En el pasado mes de Octubre la cuota del mercado de Mozilla era de 19,97% contra un 71,27% del navegador de Microsoft. Actualmente, Firefox posee un 20,78% del mercado global mientras que IE un 69,77%.
Safari también ha ganado algo de terreno pero su porcentaje global sigue siendo mínimo.

Si bien Internet Explorer continúa como la opción que la gente más utiliza, de a poco la línea de tendencia de este navegador desciende mientras que la de Firefox va aumentando progresivamente.

Fuente: The Inquirer ES


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (3)

  1. Ale Photoshop dice:

    la verdad, que despues de usar el Crhome de google, no puedo ver mas la ***** del firefox ni el IE…
    Expectacular hacer las busquedas en el google desde la barra de dirección… creo que en 2 años el crhome tiene el 40% del mercado, si no es mas…

  2. Zeppia_Estudios Yue dice:

    No me sorprende que Firefox esté ganando terreno en internet lo que me sorprende es que sea tan poco el porcentaje de uso que posee. Y el IE está en vías de ser el “cola” de los navegadores. Crhome también me sorprendió y no dudo que dentro de 1 año esté a la par de Mozilla Firefox.

  3. Orlando Caballero Tapias dice:

    soy un usuario de Mozila y me siento muy feliz graciaaaaaaaas es especial y muy Rápido

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder