Paola 12 de octubre de 2007 a las 10.22
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Firefox se incorporará a la telefonía móvil


Firefox acaba de anunciar que quiere incorporarse al espacio de la telefonía móvil, implementando esta tecnología inicialmente en equipos como el Nokia N800. Con esta iniciativa, que estará a disposición de los usuarios antes del 2008, lo que se busca Mozilla es proveer un servicio dedicado a los usuarios de wireless que les brinde facilidades a la hora de navegar en Internet.

Mike Schroepfer, vicepresidente del departamento de ingeniería de Mozilla, asegura que actualmente esta organización está desarrollando investigaciones para conocer cuáles son las ventajas de otros buscadores para dispositivos móviles, como Opera, con el fin de implementar mejoras en Firefox para competir con estas aplicaciones.

Otra de las novedades de Mozilla es el buscador llamado Minimo, basado en versiones anteriores de Firefox que sólo será soportado en los equipos móviles con Windows. La mayor ventaja de este buscador es que ocupará menos memoria y tendrá herramientas pensadas exclusivamente para teléfonos celulares. Así, muchos especulan con que Firefox se convierta en el gran navegador en móviles.

Fuente: Internews


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. Publicidad Directa dice:

    Ya existe el reloj teléfono móvil con bluetooth y pantalla táctil a color en http://www.tedacos.info y es libre para emplear con cualquier operadora.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder