Morton 6 de octubre de 2011 a las 08.16
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Falleció Steve Jobs a los 56 años


stevejobs-wideEn el día de ayer, una triste noticia ha invadido cada sitio de tecnología e internet existente: El visionario Steve Jobs, mentor de Apple, gran empresario, falleció con 56 años de edad.

Steve Jobs durante este último tiempo, se encontró luchando con su terrible enfermedad, contrarrestándola con una vitalidad que sus compañeros de trabajo nunca dejaron de elogiar. Si ingresamos actualmente al sitio oficial de Apple, podremos encontrar el siguiente texto:

Apple ha perdido un visionario y un genio creativo, y el mundo ha perdido un increible ser humano. Aquellos que fueron tan afortunados de conocerlo y trabajar con él,  han perdido un querido amigo y un gran mentor. Steve deja como legado una compañía que sólo él podría haber creado, y su espíritu vivirá por siempre en la fundación de Apple

Fuente original del artículo: elWebmaster.com


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (9)

  1. Nèstor Anìbal Torres Àlvarez dice:

    Guayaquil, 6 de octubre del 2011
    La Historia siempre recoge hechos trascendentes, y este es uno de este visionario que se entregó totalmente a un sueño que lo hizo realidad.
    Con sus 56 años estaba en el pináculo de su existencia, pero lo que uno no cuenta es con la muerte, la misma que para cumplir con su trabajo utiliza sutilmente detalles como las enfermedades para que se preparen y arreglen en vida lo que se olvidaron incluir en su trajinar. Ese detalle no lo tienen lo que tienen muertes violentas.
    Con el fallecimiento de ESTEVE JOBS, debe llevarnos a reflexionar que la vida es tan corta que nos preocupamos más en vanidades de la vida y que lo importante es que debemos darle ese valioso tiempo a la familia y nunca debemos olvidar que el dueño de la vida es DIOS.

  2. zenon tinoco rodriguez dice:

    Estive Jobs siempre estarás en nuestras memoria hasta cuando llegaremos a tu encuentro en el nivél que hoy te encuentrás que Dios esté contigo.

  3. NexDat dice:

    Steve Jobs ha facilitado la vida a mucha gente, y sus aportes han ido siempre mucho más allá de un mero negocio, Descansa en Paz.

  4. Tomás Tuesta Pestanas dice:

    Nunca me impresionó tanto la muerte de una persona que no conocía. Ahora, sin tener sus productos que creó, en mi Pentium IV, qcomo lo que la pas hasta que

  5. Jorge Trujillo Ortiz dice:

    ESTEVE JOBS, es una institucionalidad, que guía el accionar rápido de la comunicación, al servcio de la humanidad, si le apreciamos tenemos que seguir su ejemplo……

  6. Jorge R. dice:

    Lo único que rescato de este señor es su espíritu de superación, su gran carisma y su visión empresarial(UN GRAN MARKETINERO),

  7. Carlos dice:

    El mundo a perdido mucho. Descansa en Paz

  8. Jose - Como Bajar El Colesterol dice:

    Steve Jobs revoluciona al mundo de la Tecnologia, aun recuerdo ese discurso que dio en Stanford. Fue un gran Hombre, para mi no debia morir aun, pero en fin, asi es la vida.

    R.I.P Steve Jobs
    Siempre Te Recordaremos.

  9. Patricia Zavalia dice:

    A todos los que han sido impresionados por esta muerte, les recomiendo que se atrevan a leer en la Biblia el libro de Lucas capitulo 12 versículos desde el 13 al 21, asi tel vez se entiende mejor lo que pasa.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder