Morton 7 de abril de 2013 a las 15.40
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Facebook anuncia Home, un reemplazo completo de tu pantalla principal de Android


facebookwideLos gigantes de Facebook no dejan de sorprender con sus innovaciones. En un acto que puede interpretarse tanto como una declaración de guerra como un acercamiento amistoso, la empresa de Zuckerberg anunció el lanzamiento de Facebook Home, una aplicación especial que reemplaza el escritorio de tu Android y que promete integrar todas las aplicaciones de tu dispositivo en un solo lugar. Además…

…se nutre completamente de la actividad de tus amigos de Facebook. Tu fondo de pantalla se actualiza de acuerdo a las fotos que tus contactos publican.  Esta decisión fue un giro de 180º grados en lo que respecta a los rumores de que Facebook lanzaría su propio teléfono, algo que ya habían anunciado anteriormente que “no estaba en sus planes”. Pateando el tablero, Facebook anuncia ahora una aplicación que puede convertir cualquier teléfono en un teléfono de Facebook (e incluso tablets).

fb-home

Facebook Home se lanza el 12 de abril en USA, y estará disponible sólo para dispositivos con Android 4.0 en adelante.

Fuente original del artículo: elWebmaster.com


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (3)

  1. Data Systems Ingenieros dice:

    Esta propuesta es muy interesante, la competencia esta bien dura entre, facebook, Twitter, Google+, entre otros. La verdad es que me agrada más Google+ que Facebook. Supongo que pronto veremos el impacto de esta nueva propuesta de Facebook.

  2. Data Systems Ingenieros dice:

    Solo para añadir que estuve revisando las opiniones sobre Facebook Home y la verdad que no a sido muy buena la primera impresion. Out of 5 it is getting 2.3 starts.

  3. machupicchu dice:

    Es posible que Google+ sea mejor que Facebook, es opinión de cada quien, pero las estadísticas le dan a Facebook amplia ventaja en comparación a Google+

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder