Morton 16 de enero de 2013 a las 07.13
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Facebook presenta Graph Search, la evolución de su buscador


facebookwideEn el día de ayer, Facebook reveló una de las novedades en las que estuvo trabajando durante un buen tiempo: Se trata de Graph Search, una mejora en su buscador que pretende arrebatar una cuota del mercado a Google, su rival por excelencia.

Facebook Graph Search es una nueva manera de ver las búsquedas en Facebook: Aquí podremos realizar preguntas y peticiones al buscador, que serán analizadas para ofrecernos la respuesta más exacta posible. Los resultados provendrán del total de datos disponibles en Facebook y compartidos por sus millones de usuarios. Entre otras cosas, puedes ver todas las fotos de París que tus amigos han subido, o puedes saber todo lo que opina la gente de una determinada serie.

El peso está en el lenguaje natural, lo que permitirá que las búsquedas resulten más precisas. En el caso de que la respuesta no pueda ser contestaba, seremos enviados a Bing, el buscador de Microsoft. Esta herramienta será lanzada progresivamente como beta hasta que sea adoptada por completo.

Fuente original del artículo: elWebmaster.com


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (3)

  1. josé Gonzalo Escobar dice:

    Hay que probarlo para ver sus ventajas

  2. María soledad Maturana dice:

    Estoy Fascinada con la noticia, el saber que no tengo que salir de facebook para averiguar otro tipo de información me encanta, gracias por pensar en los usuarios fans de facebook, se que cada día tendrán más y más seguidores lo están haciendo excelente.

  3. Pablo Raul Fernandez dice:

    Interesante innovación. Con seguridad que Ustedes realizarán una mayor difusión para su total comprensión y uso. Pero no olviden que todo cambio,transformación, innovación tecnológica, – ahora en los servicios de comunicación – deben estar en primer lugar al servicio de la humanidad. Saludos.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder