Juan Manuel 24 de enero de 2008 a las 12.00
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

El videojuego de Lost llega este año


LOSTEra de esperar que una serie con tantos fans fuera llevada al mundo virtual. Así es que por lo visto estaremos jugando Lost en nuestra PC, Xbox 360 y Playstation 3 en breve, según Ubisoft (empresa encargada de la realización del juego), a principios de este año. Parece que lo mejor del juego va a ser la trama, dado que los desarrolladores trabajaron codo a codo con los estudios de la ABC, creando una historia llena de suspenso, aventura, acción y vuelcos inesperados.

El protagonista del juego será uno de los pasajeros del ya legendario vuelo Oceanic 815, que también sobrevive a la catástrofe y se encuentra atrapado en la isla con los demás personajes. A medida que se van descubriendo misterios y realizando tareas, tendrá la oportunidad de relacionarse con los personajes principales de la serie.

Lost video juego game

Un punto muy prometedor es el hecho de haber cuidado la historia de este personaje, incluyendo los clásicos “flashbacks” de los cuales deberemos aprender para sobrevivir y avanzar en el juego.

Otro punto muy comentado es que en un momento de la historia deberemos enfrentar al monstruo de humo.

El objetivo, como no podía ser de otra manera, es ser rescatado y volver a casa.

Haz clic aquí para ver el trailer desde el sitio oficial del juego.

Fuente: PerdidosporLostClub


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder