Micaela 27 de abril de 2009 a las 11.25
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

El efecto Oprah Winfrey en Twitter


oprah-twitterOprah Winfrey, la conocida presentadora de TV norteamericana que ya es más bien un mito en la cultura estadounidense ha llegado a Twitter y, como no podía ser de otra manera, lo revolucionó completamente.

El 17 de abril, Oprah Winfrey se unió a Twitter enviando un Tweet desde su programa de televisión de los viernes. ¿Cuál fue el efecto de Oprah sobre Twitter?

Automáticamente las visitas de Twitter aumentaron un 24% y en esa jornada se registraron, ni más ni menos, que 1.2 millones de usuarios nuevos en el sitio.

El siguiente gráfico muestra el Efecto Oprah en Twitter, compartiendo con nosotros las visitas que tuvo la web desde Enero hasta que Oprah se registró:

oprah

Y todo esto se vuelve todavía más impresionante si tenemos en cuenta que Twitter ya era el sitio número 69 en la lista de las web más visitadas en Estados Unidos.

Quizás Oprah no tenía idea de que la presencia de Twitter en su programa iba a lograr tremenda oleada de registros. Lo que es seguro es que esto no pasará inadvertido para otras empresas web a la hora de buscar opciones para promocionarse.

Fuente: Labnol


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. Javier Martinez dice:

    Que pena por Twitter que aun no ha logrado exprimir un modelo de negocio con semejante servicio…

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder