Juan Manuel 19 de marzo de 2008 a las 13.30
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

El 25 de marzo llega el primer Start Me Up Argentina


Start Me Up ArgentinaYa son m√°s de 800 personas quienes participar√°n del primer Start Me Up Argentina, un evento donde emprendedores, dise√Īadores, desarrolladores e inversores compartir√°n sus ideas y proyectos con la finalidad de formar equipos para llevarlos a cabo.

El 25 de marzo se reunirán en el barrio de Palermo en Buenos Aires y contarán con la participación de Marcos Galperin, co-fundador de Mercado Libre y Sergio Monsalve, ex Director de Nuevos Negocios de eBay y actual inversor de capital de riesgo en Silicon Valley.

Start Me Up Argentina tendrá el récord de 800 participantes provenientes de varios países, su cupo se completó a las 36 horas de abierta la inscripción.

Los que quieran, de todas formas pueden anotarse en la lista de espera, haciendo clic aquí.

El evento se llevar√° a cabo a las 19hs. el 25 de marzo en Sitio Palermo (Humboldt 1464, entre Niceto Vega y Cabrera, Palermo Valley) y tiene por sponsors nada menos que a Sonico, DineroMail, OLX, Microsoft, El Server y OfficeNet, entre otros.

La clave est√° en relacionarse con gente que puede ofrecernos lo que necesitamos para concretar un proyecto rentable. Seg√ļn el sitio oficial de Start Me Up Argentina, el evento est√° pensado para t√≠, si eres:

  • Un emprendedor con una excelente idea, pero a quien le falta un equipo y capital para llevarlo adelante.
  • Un dise√Īador a quien le encantar√≠a participar de proyectos que le permitan desplegar su creatividad.
  • Un programador que quiere trabajar en proyectos de primer nivel como parte de un equipo.
  • Un inversor que quiere aprender m√°s acerca de las nuevas tendencias y conocer proyectos con potencial.

Es increíble el auge que están teniendo estos encuentros de gente que quiere hacer cosas, contactarse, compartir sus ideas. Es algo muy pero muy bueno. Sin ir más lejos fíjense cómo está pegando la movida de Palermo Valley, que comenzó como un simple encuentro entre gente afín a los proyectos de la web 2.0. y cada día tiene más y más convocatoria.

Tengo el agrado de contarme entre la gente que participará del evento, así que luego les contaré en detalle cómo ha sido todo, de qué se habló y cuáles son las nuevas tendencias.

Haz clic aquí para conocer más sobre Start Me Up Argentina.


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder