Morton 1 de agosto de 2012 a las 03.21
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Dropbox es atacado y sufre el filtrado de algunos datos de sus usuarios


dropboxwideDropbox, el popular servicio de almacenamiento en la nube, admitió que se ha filtrado un número indeterminado de cuentas de correo electrónico de sus usuarios.

En palabras de ellos:

Hemos descubierto que los nombres de usuario y contraseñas recientemente robados de otros sitios web han sido usados para iniciar sesión en un número reducido de cuentas Dropbox. Contactamos a esos usuarios y los ayudamos a proteger sus cuentas.

Una contraseña robada también fue usada para acceder a la cuenta de un empleado de Dropbox, que contenía un documento perteneciente a un proyecto, con direccones de correo electrónico de nuestros usuarios. Creemos que este acceso no permitido es el que provocó el spam. Lamentamos todo lo sucedido, y queremos indicarles que hemos puesto controles adicionales con el objetivo de asegurarnos que esto no vuelva a suceder.

Por como suena, si eres usuario de Dropbox, y has recibido spam sospechoso últimamente en tu casilla de correo, es probable que provenga de Dropbox.
Para mejorar su seguridad, Dropbox incorporará doble autenticación, y una sección de “Actividad de tu cuenta”, que te indicará desde qué dispositivos y cuándo se ha accedido a tu cuenta.

Fuente original del artículo: Lifehacker
Traducción realizada por
elWebmaster.com


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (2)

  1. Gusbarú dice:

    Lamentable lo sucedido, considero que medidas de seguridad debieron ser mucho más robustas desde hace tiempo y no esperar a que este tipo de cosas pasen. Saludos desde Costa Rica.

  2. Alvaro Gandara dice:

    No le pasa nada al que nada hace, viva dropox si le hicieron eso es porque es muy bueno y sienten envidia por el excelente servicio que da y lo simple que es.
    Saludos desde Uruguay/Maldonado

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder