Debi 16 de mayo de 2008 a las 12.39
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Crecimiento de las redes sociales en América Latina


Crecimiento de las redes sociales en América LatinaEl fenómeno mundial de las redes sociales está aterrizando en América Latina: Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México suman 46,3 millones de usuarios en enero de 2008, o sea, un 103% más con respecto a la misma fecha de 2007.

Las más populares de la región son bebo, Facebook, Friendster, hi5, MySpace, Orkut y Sonico. Las redes sociales son consideradas como las bases de la Web 2.0 (aunque yo tengo mis pequeñas discrepancias con esta afirmación). Cada día más enredados… ¿Qué les parece la noticia?

Fuente: El Francotirador.


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (4)

  1. Yuri dice:

    Hola Debi,

    La cantidad de usuarios en America Latina que colocas, se basa en que fuente?. me gustaria saber ya que estoy investigando el tema.

  2. Debi dice:

    Hola, Yuri :)
    A través de la fuente que cito puedes llegar a los datos que menciono, aquí te dejo el link para que veas de donde vienen concretamente esos números: Analytics 2.0

  3. Leandro Javier Aude dice:

    ¿Quieren mi opinion sobre cada uno? Para usar bebo hay que estar muy bebido, a los de Facebook no se como les da la cara,Friendster me deja con cara de pocos amigos,hi5 no da ganas ni de decirle “hola”(o sea que no le doy ni cinco),Orkut me da arcadas,Sonico me suena mal y sobre My Space preguntenle a Paris Hilton.
    Ah…les recomiendo visitar http://www.bebo.com/sofiasdiary

  4. Doncaine dice:

    Tusfriends.com es nueva

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder