Micaela 26 de noviembre de 2008 a las 11.00
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Crea publicidades con imágenes en Google AdWords


Google AdWords pone a nuestra disposición una increíble herramienta para la creación de anuncios con imágenes de forma extremadamente sencilla y profesional, sin tener que contratar a un diseñador para realizar nuestras publicidades.

El creador de anuncios con imágenes nos da la posibilidad de realizar nuestras propias publicidades completamente personalizadas con imágenes de nuestros productos o nuestro logotipo.

Para hacer uso de esta herramienta sencillamente hace falta facilitar el texto, las imágenes y el logotipo y, luego, seleccionar el formato del anuncio de entre más de 40 plantillas de diseño profesional.

Otra ventaja es que las publicidades que realicemos serán compatibles automáticamente con todos los formatos que se aceptan en los sitios de la red de contenido de Google.

Y, como si esto fuera poco, si ya dispones de tus propios anuncios gráficos, los podrás incluir, ya que la herramienta admite imágenes, Flash, videos y otros formatos para realizar íntegramente nuestra campaña publicitaria.

Fuente: Google AdWords Blog


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (4)

  1. sergio zuñiga paredes dice:

    es muy interesante el curso, anteriormente lleveun curso de fotografia en la escuela de arte Carlos Baca Flor en la ciudad de Arequipa, pero se complemente con la nueva tecnologia y es mucho mejor, espero comprarme una buena camara digital, gracias estoy siguiendo el curso

  2. sergio zuñiga paredes dice:

    deseo saber la forma de continuar con sus curso y comentarios sobre el tema de la camara digital, gracias

  3. sergio zuñiga paredes dice:

    entiendo que hay que tener una camara para experimentar todas las clases del curso. gracias

  4. sergio zuñiga paredes dice:

    que bueno que exista un curso de fotografia digital, y felicitaciones por sus comentarios , seguire el curso y a proposito, ya lei tres clases, gracias, … felicitaciones a los que le sacaron provecho

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder