Morton 1 de Mayo de 2012 a las 08.04
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Crackle: el streaming gratuito de Sony llega a América Latina


crackle-wideEn la era del streaming como fen√≥meno emergente, Crackle llega para hacer competencia a Netflix en su reinado por todo Am√©rica Latina. La gran ventaja de este nuevo sistema de streaming de pel√≠culas y series, es que es completamente gratis. ¬ŅPodr√° destronar a la competencia?

Sony creó Crackle en 2007, y desde ese momento ofrece diversas series y películas para verlas directamente desde su plataforma online. Además de poder disfrutarse en PC, su contenido también puede ser visto desde consolas y dispositivos móviles.

Con un catálogo reducido, Crackle desembarcó esta semana a Latinoamérica. Las películas y series disponibles consisten en títulos seleccionados, si bien no encontramos estrenos muy recientes. La diferencia con servicios como Netflix es que, al ser gratuito, la reproducción del video se ve entrecortada por publicidades, en forma similar a como sucedería en la TV. De todas formas, se trata de tandas publicitarias que duran tan sólo unos segundos.

Haz clic aquí para visitar y probar Crackle >>

Fuente original del artículo: elWebmaster.com


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (2)

  1. Wolf dice:

    No creo que le pueda ganar a√ļn a Netflix. Crackle no tiene una gama infantil como la tiene Netflix, muchas de las movies est√°n en ingl√©s (aunque as√≠ me gustan a m√≠) no creo que todos las prefieran sin subt√≠tulos o dobladas. Y los men√ļs de navegaci√≥n no son tan amigables. No obstante su fuerte es su gratuidad.

  2. JUAN CARLOS GAMONAL MEDINA dice:

    Muy acertado. Rescataré las películas que no tengo.
    Gracias.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Iniciar sesión