Juan Manuel 15 de mayo de 2008 a las 14.35
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

CBS compra CNET por 1.800 millones de dólares


CBS compra CNET por 1.800 millones de dólaresCBS es una de las cadenas de televisión más grandes del mundo y CNET es un grupo de medios con mucho peso en la web (están detrás de ZDNet, GameSpot.com, TV.com, CNET News, UrbanBaby, BNET, CHOW y Search.com, entre otros).

Hoy CBS compra CNET. El resultado dará una de las 10 compañías con presencia en la red más grandes del mundo. Tanto es así que vale la alucinante cifra de 1.800 millones de dólares. La presencia de CBS en Internet aumentará a 200 millones de usuarios únicos por mes para fin de año.

Para todos los que pensaban que la tele se estaba quedando llega esta noticia, que presupone que crecerá la publicidad en la red con ideas innovadoras en cuanto a contenido y promoción.

Fuente: Tech Crunch


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (2)

  1. Juanu dice:

    Waaa! huele a una buenisima inversion, a CBS no los conocia 😛 a CNET si..

  2. Leandro Javier Aude dice:

    La emision de programas de television por internet es una gran opcion,ya que el programa emitido puede verse a cualquier hora del dia.Sin embargo,tengo entendido que CBS ya habia hecho algo similar,al emitir on line los episodios de su serie CSI(Crime Scene Investigation)

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder