Alejandra 25 de julio de 2008 a las 10.02
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Caos en Twitter por el nuevo anti-spam


Ballena Twitter¿No notaste ayer una ligera caída en tus seguidos de Twitter? Bueno, resulta que con el lanzamiento del nuevo anti-spam –y como no podía ser de otra manera– el algoritmo hizo enloquecer todo el sistema.

Imagínense que algunos usuarios del servicio ya venían un poco cansados de Twitter cuando a principios de esta semana se enteraron que ahora –como parte de la nueva política anti-spam– tenían un límite de seguidores.

Lo malo: Parece que las cosas se salieron de control porque incluso existen varios casos de usuarios que fueron limitados por agregar tan solo un seguidor en una semana. Pero el principal problema de las limitaciones no las tienen los usuarios comunes sino las empresas que utilizan el servicio para hacer negocios.

Lo irónico: Mientras vamos perdiendo cada vez más confianza en Twitter y esperamos un sucesor… el miércoles presentaron TwitterCounter, una nueva aplicación para seguir de cerca el número de seguidores que posees. Hubieran esperado un poco para el lanzamiento 😛

La explicación: Puedes leer la explicación en el sitio de Twitter (en inglés).

elWebmaster experimentó en carne propia el problema de la baja en los seguidores. De hecho ayer nos llamó mucho la atención como pasamos de tener más de 80 seguidores a sólo 60: ¡Un 25% menos! Hoy tenemos 79… Reconocemos que algunos podrían haber sido spammers, pero no todos… ¿Y tú? ¿Has sufrido los cambios de Twitter estos días?

Fuente: ReadWriteWeb


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder