Debi 4 de julio de 2008 a las 10.37
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Campus Party en Valencia


Campus Party 2008Del 28 de julio al 3 de agosto se llevará a cabo la Campus Party de Valencia 2008, la misma, está reconocida como el mayor evento de entretenimiento electrónico en el mundo.
La entrada puede ser comprada a través del sitio oficial y cuesta unos 92 euros -por 80 euros más se puede acceder a un servicio de catering -.

La propuesta presenta talleres de diferentes temáticas relacionadas a la tecnología y la red, competiciones, actividades de simulación y hasta un espacio propuesto por Google para conocer más acerca de sus APIs, productos y sorpresas para los participantes. Entérate más del imperdible evento y cómo obtener una de las 30 entradas gratis que está otorgando Google, en elWebmaster.com…

El lugar elegido para la Campus Party es la Feria de Valencia, ubicada a 5 kilómetros del centro urbano, una ventaja del lugar para quienes pretenden asistir desde otros puntos es que se comunica con la red de carreteras nacionales de España y mediante autovía, con el puerto y aeropuerto de Valencia.

Si no quieres perderte de nada puedes optar por acampar dentro de la feria en su sección habilitada especialmente para eso. Recuerda llevar toallas para la ducha, un neceser con tus cosas de aseo personal y por supuesto tu CPU, monitor, ratón, CD-ROM, disco duro, etc.

Al parecer, Google está regalando entradas para 30 personas más un acompañante cada uno. Aquellos que no quieran perderse esta generosa propuesta del gran buscador pueden enviar un email a programacongoogle@google.com contando por qué desean ser parte de la Campus Party. No olviden poner en el asunto del mensaje “Campus Party”.

Haz clic aquí para acceder a la información útil que proporciona el sitio de Campus Party Valencia>>.
Visita el blog>>.


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. ceritium dice:

    shhh! hombre, esperaté a que yo consiga la mía y luego publicas esto xD

    Suerte a todos.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder