Juan Manuel 11 de abril de 2008 a las 10.56
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Blizzard recibe severas quejas de los jugadores españoles de WoW


Blizzard recibe severas quejas de los jugadores españoles de WoWNo es la primera vez que los servidores de World of Warcraft se caen. Este martes nadie pudo jugar por 12 horas, lo que terminó colmando la paciencia de los usuarios, que se unieron y presentaron una petición por una indemnización económica.

Blizzard, la empresa que está detrás de WoW, cobra a sus usuarios españoles aproximadamente 14 euros al mes por jugar en línea. La Federación de Consumidores en Acción demandó al menos un descuento en el servicio durante los próximos meses.

Ahora nos enteramos por elmundo.es que Blizzard ha decidido dar un día gratis de servicio como compensación a los usuarios que fueron afectados por la caída del servidor.

Ruben Sánchez, portavoz de FACUA, está conforme con la medida que tomó la empresa, pero aún así exigió una explicación a la falla constante del servicio.

“El problema está en la falta de una legislación específica sobre los juegos en red” que impide a sus usuarios saber “a qué tienen derecho exactamente”, afirmó.

WoW cuenta con 10 millones de jugadores en todo el mundo, siendo 2 millones los jugadores en Europa. Esto explica el porqué del apuro por parte de Blizzard para solucionar este inconveniente.

Fuente: The Inquirer ES


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (9)

  1. Leandro Javier Aude dice:

    Esta es una prueba mas de la importancia que tienen las leyes y su claridad,pese a que hasta el dia de hoy muchos siguen ignorantemente creyendo que se trata de meras palabras sobre un papel.

  2. Juan Castillo dice:

    Sinceramente me parece que WOW en la mayoria d elos casos engaña a sus usuarios, primero nos vende la historia de forma gratuita y probamos y luego cuando estan “enganchado” al juego te bannean la cuenta sin sentido alguno y sin explicaciones aparentes. Yo he llegado a pagar un mes y jugar solo 3 horas y el resto del tiempo pasarlo enviando tickets de soporte y llamando por telefono sin que den una explicación,.. luego de repente todo funciona ,… “se supone que han desbloqueado tu cuenta” …. y así constantemente.
    Hoy6 he tomado la decisión de dejar de jugar pero sinceramente me va a costar por que tengo sensación de mono, como si fuera una droga que me llama y me llama. Creo que es la sensación de impotencia de querer jugar y no poder y lo peor de todo es no saber hasta cuando podrá ser o cuando te desbloquearan la cuenta,….

  3. Angie dice:

    Pues yo estoy muy incomforme con su servicio, primero la masacre de la historia en Diablo,luego en wow sin nunguna razon me cierran mi cuanta a tan solo una semana de haberla creado por que segun ellos comercie en el chat general. Despues me envian (el mismo dia) un mail diciendome que solicite cambio de pw…vaya churro estos si que son unos verdaderos ineptos y ratas. NO JUGARE MAS BLIZZARD. Y TU… NO COMPRES SUS SOFTWARE SON UN FRAUDE.

  4. franco dice:

    uhh loco..pari en realidad blizzard tendria que no cobrar ya es mucho loco o si cobran que no the roben demasiad espero que pongan warcraft en latinoamerica

  5. luiima dice:

    y sigamos con el fascismo y el racismo de los maestros de juego del wow. despues desubir con un personaje hasta el nivel 75 me dicen que el nombre de mi personaje no es apropiado con lo que me cambian el nombre.no contentos con eso y despues de decirles que iva a poner una queja me cancelan la cuenta teniendo un mes y medio todabia disponible. es increible que dejen un juego en manos de racistas e intolerantes como los que hay de maestros del wow. que despidan a esa banda de rastreros yaaaaaaaaa

  6. rafael dice:

    aver blizzard enserio qe os pagan,pues arreglat los zervidores qe teneis poca idea oy todos los zervidores con mas de 10000 de latencia ya esta bien pa eso me paso a zervidores piratas y qe os pagen buestro sueldo otro,el cliente tiene la rason,verdad?pues espavilat si no qereis qedaros sin clientes

  7. Jair dice:

    es un buen juego pero me banearon el baneador de cuentas es Via mas conocido como vitoa

  8. andres dice:

    bueno solo queiro unirme a la gran cantidad de estafados por estos grandes delincuentes legales que son los de blizard y encima tienen la desfachatez y cara dura de pedir paciencia y comprension, doce millones de jugadores y no son capaces de mantener un server en condiciones ???’ una de dos o son mas torpes que un tio sin manos o solo cogen gente que no valen nio para estar escondidos, pero lo qeu pasa con los servidores es de juzgado de guardia menuda panda de chorizos con los bolsillos grandes. Y todo esto viene porque despues de pasarme 45 minutos esperando apara hacer una heroica le da por caerse al servidor en la batalla del ultimo boss con la consecuente perdida de tiempo , puntos y posibles loot . estafaodres eso es lo qeu son unos estafadores

  9. Efren Olamendiz Miqueli dice:

    Bueno les cuento mi experiencia subí un druida a level 90 con itemes level 542 y 40000 de oro, alguien robo mi cuenta y robo toda la ropa y todo el dinero llevo 3 días tratando de ponerme en contacto con blizzard y no lo logró, los teléfonos no funionan, un subnormal que trabaja allá me dijo en un ticket que todo está bien que no hay robo … serán anormales !!!!! que mal servicio

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder