Juan Manuel 7 de abril de 2008 a las 10.04
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Bill Gates anuncia la salida de Windows 7 el año que viene


Bill Gates anuncia la salida de Windows 7 el año que vieneDurante una conferencia Bill Gates confirmó que la salida de Windows 7 se adelantará para el 2009. Dijo que esto se debe al fracaso de Windows Vista, en el sentido de la desconformidad de los usuarios y la enorme presión por parte de Linux y MacOS.

Así nos enteramos que a principios de 2010 el nuevo SO de Microsoft estará, con seguridad, en computadoras de todo el mundo, pero que es probable que esta fecha se adelante bastante. Bill Gates dijo estar “súper entusiasmado” al pensar en las novedades que traerá.


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (33)

  1. Gustavo dice:

    Windows Vista termino siendo como el Windows Milenium, pero con una versio de 64 bits! jajaja
    Es una porqueria, con la necesidad de mas recursos en lo que a hard se refiere, que el hermano menor, pero una batata al fin!! Lo bueno seria que se tomaran su tiempo enserio para sacar un producto de muy buena calidad, fijate que todavia el 98 se usa, aunque creo que la mejor version fue la 3.11, jejejeje, nada como eso, aunque un buen cambio el 98, despues de ahi lo mas paracido es el XP, es el resto mucho que desear, no se las versiones server, pero creo que hasta el 2000 estamos joyita!

  2. Rodrigo dice:

    Probe el windows vista y me parecio q estaba bueno… tenia nuevos menus interactivos q estaban aceptables… Pero si se notaba el error q tenia en la barra de tareas… pero al escuchar los comentarios de la gente me doy cuenta q a todos les molesta los cambios… y me parece algo absurdo porque es algo normal y q en algun momento debe de pasar si no fuera asi seguiriamos en casas de adobe y kisas manejando todavia carros… seguiriamos creyendo en brujas.

  3. Christian dice:

    Se dicen que los cambios son para mejor, pero creo y estoy seguro de lo que hizo microsoft con vista es una cronica de una muerte anunciada por parte del imperio microsoft hay sistemas operativos muchisimos mejores que windows esto en un paso hacia la destruccion de microsoft no se dedicaron realmente en si el sistema era de calidad se preocuparon de vender solamnet y eso les costara muy caro

  4. Diego dice:

    Respuesta a Rodrigo, yo entiendo tu opinión sobre el cambio de tecnología como todo cambio en la vida es caótico pero, teniendo en cuenta este caso en particular te pido que pongas en la balanza una serie de temas. Como por ejemplo el balance entre las aplicaciones nuevas que trae el sistema operativo y los requerimientos que necesita para que se puedan llevar a cabo. No es una cuestión de cambios sino que diciéndolo más en criollo es lo mismo de siempre, un poco mas lindo, alguna pavada mas y muchísimos problemas con los drivers, programas, y los recursos que se requieren para eso, yo no lo podría llamar cambio a migrar de XP a Vista, yo lo llamaría problema a corto plazo. Otro problema tenemos los que nos quedamos con XP ya que es un sistema CAPAZ de soportar determinadas tecnologías pero no hay manera de poder integrarle una tecnología nueva. A que quiero llegar, si tengo XP las cosas nuevas no me van a andar, si tengo vista necesito un MONSTRUO (diganme si me equivoco que para que ande bien debo tener como mínimo 2gb de ram). Es por eso que WINDOWS 7 aparece tan rápido porque deja de servir el XP y el Vista es un fracaso. Ahora el planteo a futuro. Un sistema planeado para más allá del 2010, la empresa se apura para largarlo porque es obvio que no tiene competitividad con los otros sistemas y pierde el mercado. Como va a salir WINDOWS 7 al mercado ??? Bien??? Ojalá!!. Esperemos a ver el resultado y que no les vuelva a pasar como en la presentación de Windows 98 (pantalla azul) que vergüenza!. Gracias y que tengan un buen día.

  5. Harrison Serrato dice:

    A decir verdad, me imaginaba lo mejor de lo mejor de la compañia pero indiscutiblemente microsoft dejo mucho que pensar.

  6. Jessica Aguagallo dice:

    la verdad que no se mucho de computadoras, solo se que los cambios son buenos cuando estas seguro de que lo que vas ha adquirir es bueno, pero si al año siguiente te dicen que eso no vale y tienes que instalar otro que si vale, estan jugando mucho con el ususario, principalmente para personas de escasos recursos.

  7. ruddy ezequiel rodriguez perez dice:

    Yo ya experimente windows vista es un sistema muy inestable como los demas que tiene microsoft apartir de windows 98 segunda edicion los mejores son XP y 2000 el server 2003 es una porqueria no hay como Mac Os y linux yo recomiendo fedora.

  8. Juan dice:

    Espero que la version de Windows 7, sea mejor que la de windows vista, ya que el windows vista fue gran decepcion, porque microsoft solo se preocupo por la mejorar la visualizacion del sistema operativo.

  9. Crusho dice:

    Creo que el problema no es la resistencia al cambio, yo creo que cada anuncio de un nuevo SO trae con sigo una gran expectativa en cuanto a beneficios, como lo son el rendimiento, facilidad de uso, una gran experiencia, entre otros; el ejemplo más claro fue XP sobre ME, el cual fue una verdadera evolución. Yo considero que lo que ha pasado con VISTA es que decepcionó al mercado generalizadamente, por así decirlo, en lo personal no cumplió mis requerimientos tanto así que al mes de probarlo en una flamante lap DUAL CORE a 2.12 con 3 GB RAM opte por bajarlo a XP. A pesar de moverle y actualizarle por todos lados nunca pude ver ni un 5.0 en la aplicación de optimización y rendimiento. Considerando algunas de las ventajas puedo decir que el entorno grafico si es una chulada, la forma de organizar, los menús, entre otras “mejoras”, pero en cuanto a la optimización de aplicaciones fue un ASCO, de que me sirve tener menús bonitos y animados si el sistema consume más recursos y tiene el triple de servicios que en la vida ocupo y que obvio lo hace más lento!!??. Por otro lado la incompatibilidad con el hardware y software actual fue un error GARRAFAL!, todas las empresas fabricantes de hardware se vieron obligados de tirar a la basura completas líneas de producción debido a esta incompatibilidad y que decir de los desarrolladores de software. En cuanto a la seguridad fue un dolor de cabeza!!! para VISTA todo lo que hace el usuario está mal!!!!!! que si copias, que si cortas, que si te conectas, de todo manda alertas!!! yo me sentía como si fuera un novatillo!!! Ojala y la nueva versión sea algo más decente, al final el mercado como siempre decidirá que adopta y que no.

  10. Facoman dice:

    yo no sé cúal es el afán, si ni siquiera a podido terminar de corregir los errores y multiples incompatibilidades de Vista y ya piensa en fomentar más desorden. al menos debería mostrar que si esta mejorando primero y despues no se vera una evolucion de desorden.

  11. EDUARDO VALENCIA CANO dice:

    la verdad windows vista siempre me parecio una vercion del xp para niños un fallido intento para copiar una mac con muy malos resultado que en lugar de apanyar dan risa y parece para niños de 2-a años con ese estilo lleno de bolas

  12. EDUARDO HERNANDEZ dice:

    bueno en verdad windows vista es una copia de windows XP y a mi parecer pienso que deben sacar un windows que tenga buenos beneficios.

    Algunos de ustedes saben la historia de windows 7 aqui se las traigo
    Muere el nombre en clave Vienna para la nueva versión de Windows al que habíamos hecho referencia en otras entradas de genbeta como ésta, la nueva versión del sistema operativo de la gente de Redmond se llamará Windows 7 según el vicepresidente de Microsoft Steven Sinofsky.

    Mientras no se confundan y acaben copiando de System 7, a mí me vale, 7 es un número primo que siempre me ha gustado: sus reglas de divisibilidad son difíciles, es la combinación más probable al tirar dos dados y me da buen rollo, pero ¿para un sistema operativo? personalmente prefiero que se llame Leopard.

    Bromas aparte, Windows 7 se llamará así porque es la siguiente versión a Windows NT 6.0 y en un alarde de originalidad la nueva versión de Office se llamará Office 14, en fin, sin comentarios. Aunque bueno siempre queda la posibilidad de un cambio de nombre, como sucedió con Longhorn, que pasó a denominarse (pese al escepticismo inicial) Vista.

  13. Carolina dice:

    La verdad, me parece interesante Linux, es muy bueno. Ademas estas personas (creadoras de Vista)como son un monopolio hacen lo que se les antoja sin pensar en los usuarios, es imposible todavia no termino de entender Vista y Ya atraen otro, creo que lo mejor es dejarlo allí y esperar a que entre ¨lo mejor¨ de ellos y por cierto que no se olviden de que nosotros somo los que vamos a utilizar su ^sistema^…

  14. Nelson dice:

    Pues si es para mejorar, que venga el Windows 7, lo malo es que habría que gastar maaaas dinero consiguiendo la nueva plataforma, cuando compré el compu hace mas o menos un año le “metían” a uno el Vista por los ojos, como la gran panacea, y realmente escuchar esta noticia, crea desconfianza, y lo hace pensar a uno en inclinarse por otras opciones…
    Si Windows 7 va a utilizar menos recursos, y hace que la máquina que tengo mejore sustancialmente su rendimiento, pues bienvenido aunque realmente con muchas reservas, pues no me parese respetuoso con el usuario, que cada año salga una nueva plataforma, por que la anterior no sirvió, esperemos que en el 2010 no salgan con Windows ¿8?…

  15. RHAF dice:

    Definitivamente…. mmmm… mejor no digo nada, solo que asi adelantaron vista y miren lo que pasó, solo espero que no sea el mismo caso…

  16. ramon dice:

    en mi humilde opinión como usuario, m ilusiono bastante con cada sistema operativo q lanzan al mercado, y la verdad con Vista esperaba lo mejor, sin embargo solo fue perdida de tiempo y esfuerzo, se habla de windows 7, yo creo q no deberían descartar a XP si no existe una verdadera evolución, son muchos los cerebros q trabajan en esa empresa “mostruo”, no nos decepcionen…

  17. EMMANUEL JESUS dice:

    CONSIDERO QUE WINDOS VISTA ES UNA PORUEQRIA PORQUE SE BASO SOLO EN QUE SE VIERA BONITO Y NO EN LAS NECESIDADES DE LOS SUSARIOS, ADEMAS DE QUE TAMBIEN QUISO PARECERSE UN POCO A MAC Y A LINUX EN SUS ENTORNOS GRAFICOS PERO LES FALTA, CONSIDERO QUE LINUX A COMPARACION DE WINDOS SE BASA MAS EN LAS NECESIDADES POR QUE ES LIBRE Y LO MODIFICAN LOS USUARIOS CONFORME A LO REQUIERAN, NO SOLO PARA VENDERSE, COMO ES EL SISTEMA WINDOS QUE SOLO METE NUEVOS SITEMAS OPERATIVOS PARA QUE LOS USUARIOS ACTUALICEN SUS MAQUINAS SIN REALMENTE KIEREN SEGUIR USANDO LO MAS ACTUAL Y ESO SOLO ES MERCADOTECNIA Y NO PIENSA EN LAS NECESIDADES NUEVAS QUE CADA DIA NACEN

  18. ANGEL MARTINEZ dice:

    Y LOS QUE COMPRAMOS WINDOW VISTA, QUE HACEMOS, LO PERDIMOS

  19. Gabriel Hernández dice:

    Lo primero que hay que tener en cuenta es que Microsoft está para ganar dinero, no nos caigamos a mentira. En realidad poco les debe importar el usuario como sujeto, pero les importa en tanto somos los que proporcionamos las ganancias a la compañía. No recuerdo las fechas exactas, pero si mal no me equivoco Windows 98 (un gran salto en S.O de Microsoft), Windows Millenium, Windows 2000, y Windows XP, salieron con muy poco tiempo de distanciamiento el uno del otro, así que esto de lanzar S.O uno detrás de otros en Microsoft no es nuevo en lo absoluto. Alguna vez leí que dicha corporación lanzaba sus programas oficialmente cuando aún en realidad eran versiones betas y por eso las continuas correcciones que los usuarios Windows debemos descargar y que son compiladas períodicamente en los famosos Service Pack. Hasta estos 18 comentarios muchos han adulado al Windows XP (soy usuario de éste, y generalmente es estable), pero ¿nadie se acuerda de sus inicios? Cuando lo sacaron criticaron exactamente lo mismo: imcompatibilidad de software y hardware, consumo de recursos, etc. En este sentido los usuarios Vista no desesperen, ya la compañía deberá de sacar las correcciones pertinentes. Pero si algo hay que aprender de Microsoft, es que uno no puede comprar sus sistemas justo después de su lanzamiento, pues está plagados de errores e incompatibilidades, es mejor es para a ver su desempeño y sobre todo no comprar por el deseo de “probar” algo nuevo. En tecnología no se puede ser impulsivo, se debe ser muy consciente y antes de comprar realizar un proofundo estudio de lo que ofrece y si realmente lo necesitamos. En lo particular, esperare un tiempo antes de ver si emigro a Windows Vista, aunque si lanzan Windows 7, lo más seguro es que me salte al Vista.

  20. sebastian dice:

    Pobre Bill al parecer se preocupo por vender y el mercado lo ha castigado. Si lees esto te digo lo siuguiente:
    Tu S.O. Vista es una reverenda porqueria, me hizo recordar aquel tiempo cuando le pegaste una lavada de cara a windows 98 insertando en el mercado el Milenium, pero esta vez cayo muy duro tu empresa, seguro que vos tenes instalado Linux en tu Pc y tambien debes tener linux en tu Noteboock y si estoy en lo cierto anda tomando nota a lo siguiente:
    Posdata: Deja de molestar a la comunidad libre con licencias robadas, juicios y etc. y date cuenta que el mundo free funciona mejor y tiene más ideas que los 1000 programadores que tenes como empleados, anda a descansar y a gastar la fortuna que tenes y el resto devolveselo a todos los pobres del mundo que se lo robaste por ser un excelente hombre de negocios y por ultimo Bill Si te sale bien esta del windows 7 que ya no hay nombres para poner a la lavanderia de cara que le haces a tu sistema Windows acordate de mi consejo REGALALO te va a ir mejor y más de uno te lo va a agradecer.-

  21. Alvin dice:

    Buenas… realmente la noticia de adelantar el lanzamiento del nuevo windows la estaba esperando desde hace tiempo, no se porque en lo unico que penso Microsoft Corporation fue en el entorno grafico del SO y no penso en lo que realmente le importa al usuario (Funcionalidad), mientras no piensen en este termino creo que Windows como SO para usuario final ira en picada y luego va a ser muy dificil parar esa caida. Por ahora solo espero que esta gran empresa nos sorprenda como lo hizo en su momento con Windows 98 Segunda Edicion y luego con el Windows XP eso dos SO es lo que yo llamos funcionales se sabe que en el mundo tecnologico todos los dias se produce un cambio pero a veces es bueno no adelantarse a estos.

  22. Fercho dice:

    Bueno pues que puedo decir honestamente esto es una cochginada por parte de esta empresa que a lo unico que se dedica es a “tratar” de hacer el usuario se sienta mas comodo teniendo algo “bonito” enfrente, acaso creen que la gente es tonta? , tratando de meter a la interfaz del Vista, utilidades de Mac? Por dios eso es a lo que yo llamo no tener ingenio para hacer las cosas pero en fin, lejos de los 15 o 20 Gb que consume el SO al instalarse que tambien es un robo, sin mencionar que los procesadores que se venden, aun tienen trecnologia de 32 bits y no de 64 como mucha gente cree, y por si fuera poco el rendimiento del equipo se ve disminuido si no se cuenta con una buena tarjeta de graficos que soporte tanta “bendita” animacion de esta cosa llamada Windows Vista. Pero bueno si algo quiere hacer Microsoft para solucionar su problema seria mejor que pensara en como desbancar a Linux que viene creciendo cada dia mas, y apoyado por la empresa Google pues mas, yo solo espero que al joven Gates lo agarre dios confesado porque de no tener algo bueno le van a comer el mandado y muy rapido.

    Saludos.

  23. Caton dice:

    Los comentarios que he leido hasta ahora son de dos tipos: la pelea NIX/WIN de siempre y la decepción de los usuarios Windows.
    En mi opinión Vista es un mal sistema operativo porque no te permite utilizar hardware que considera antiguo (aunque lo hayas comprado hace menos de un año), necesita demasiados recursos sólo para arrancar y el coste inicial es desorbitado para un sistema operativo que no te proporciona una simple suite ofimática (tipo works, por ejemplo).
    Pero cada uno debe adoptar el sistema que se adapte a sus necesidades, hay personas que necesitan velocidad en sus sistemas, otras poco gasto, otras edición gráfica y otras….. jugar. Para ellos recomendaría Linux, Linux, Mac, Windows en este orden.
    Por supuesto que mi opinión es personal pero considero que cada sistema está más cercano a ciertos sectores según las necesidades. Pero sólo diré que llego usando Linux desde que salió Vista porque, entre otras cosas, no me permitía utilizar mi escáner ni mi webcam “obsoletas” de menos de un año que í podía utilizar en Windows XP y puedo en mi Ubuntu linux.
    Delenda Carthago!

  24. Alex dice:

    YO PIENSO QUE WINDOWS VISTA TIENE PROBLEMAS OTRO SISTEMA NOS CAERIA DE MARAVILLA.

  25. Jose dice:

    Como usuario final, lo que buscamos es la comodidad del producto, que no tenga errores si es posible y que sea amigable y adaptable. Todos tienen razón que este sistema es inestable, da muchos errores, no es compatible con cualquier hardware, y los cambios son malos. Pero creo que fue un cambio interno, hasta donde cambiaron de lenguaje de programación, esto es la causa de la incompatibilidad de los drives que suele manejar, tiene mayor seguridad que también es molesto para navegar, pero pues Microsoft es lo que es y no dejara de serlo por un buen rato, seguirá sacando versiones actualizando el sistema, nuevos productos aunque yo creo que esto ya lo venían visualizando. Para mi gusto el vista no fue un fracaso, ya que de los fracasos se hacen más fuertes o desaparecen, el tiempo lo dirá. Ahora bien también hay muchas personas que unas una versión de sistema básica como XP Home o el Vista Bissine, y la usan para trabajar en empresas y en mi caso el vista es el básico el que das cuando compras una PC o Lap en una tienda departamental, y la más barata, pero sé que para eso están las versiones corporativas. No lo he corroborado las diferencias personalmente pero si lo he investigado.

  26. Pascual Galle dice:

    en verdad yo quisiera que Bill Gate pensará más en las personas y no en las maquinas. Fijate bien si cada SO que viene trae errores es que no sirven para planificar(¿Claro no es muy facil?), deberian también actualizar los microprocesadores, ya que casi siempre son incompatible con los SO. Creo que todo esto deberia pensarme con má detenimiento, y crear un sistema único, manejable, configurable por usuarios, y además que sean compatible con los diferentes accesorios…pues es lo que pienso…chao

  27. JUAN ERNESTO dice:

    REALMENTE NO ES UN BUEN S.O. ESTE MIN VISTA YA QUE CUNANDO COMPRE MI LAPTOP DUAL CORE 1GB RAM PENSE QUE CORRIENDO VISTA VERIA TODOS MIS VIDEOS MAS RAPIDO Y MIS CANCIONES PREFERIDAS TAMBIEN Y SUCEDIO LO CONTRARIO, CADA RATO SE CUELGA EL SISTEMA Y ES INESTABLE, IMAGINENSE QUE NI PUEDO IMPRIMIR UNA HOJA CON SU OFFICE 2007, INSTALADO.POR LO DEMAS ES PURO MARKETIN ESTO DE WVISTA, YA QUE ENCIMA ME LO VENDIERON INSTALADO. YO NO LO ESCOGI Y SI LO HUBIERA SABIDO MEJOR ME QUEDABA CON EL XP O POR ULTIMO DE LOS CASOS ME MUDO AL LINUX QUE ES MAS OPERATIVO. Y NO DOY DE COMER A MICROSOFT QUE DE NEGOCIOS YA ME ESTA DECEPCIONANDO NO SE UDS.

  28. Manuel Rojas dice:

    Que puedo decir… Como Usuario de todos los Sistemas Operativos de Microsoft desde el 3.11 Hasta el Server 2008 el que menos me gusto y a casi todo el mundo es el VISTA les contare que me compre una Laptop Lenovo Core 2 DUO de 2.3 Ghz con 3GB RAM y disco de 120 Gb a 1200RPM , Video ATI de 128MB es todo lo que una quiere pero lastimosamente me vino con VISTA ULTIMATE desde el inicio era Super Lento no lo podia creer con esas caracteristicas podria tener hasta 4 S.O. funcionando en Linea como Virtuales claro todo sobre XP pero con Vista naaadaaa…. solo aguante su propio S.O. le instale un par de aplicativos y lo Viiiiiiiiiiii la misma pantalla que vengo viendo desde el Windows 95 jejeje La Pantalla Azul de la Muerte jajajaja bueno solo la pude aguantar una semana ahora me encuentro Feliz con mi XP SP3 y o tengo quejas ….

    Para aquellos alergicos a Microsoft les recomiendo que usen el Linux Ubuntu es muy bueno y no tiene nada que invidiar a Microsoft la verdad es que tambien lo uso en otra Pc y o me da problemas es un buen S.O….

  29. Kepler Barros dice:

    Todo lo novedoso que se esperaba del vista fue un fracaso, no paso mas alla sino de una intrefas diferente, realmente fue un fiasco, despues de años de mejorar por parte de los fabricantes de hardware los drivers para que ejecuten en XP, salen con un version que requiere de una mayor capacidad, de memoria, osea las maquinas con memoria de 512 NO PUEDEN INSTALAR VISTA, o bien, lo podran hecer pero la maquina se pondrá RECONTRA QUE LENTA, asi pues todos tienen que migrar las pcs avista y actualizar casi todo por que hasta muchas impresoras “algo raro” no coren en vista”.
    Bueno esperemos que la nueva version de Windows que promocionan no sea una camisa de fuerza para los consumidores que a pesar de los errores estamos con windows.

  30. hugo luis dice:

    bueno , yo quisiera decir a todo lo que que agregaron que las necesidades de los usuarios siempre se ven reflejadas en los usos de aplicaciones que realizen las siguientes tareas : juegos, programas de oficinas , cad, calculos, internet y algunas otras cosas mas, desde el comienzo de los tiempos las necesidades basicas de relizar operaciones o tareas simpre fueron las mismas (digo esto con referencia a usuarios comunes)pero se ve que se volvio mas complejo en lo que se refiere a presentacion visual, la base de sus pedidos hacia los programas sigue siendo la misma, realizar una accion y esperar un resultado, entonces yo no entiendo como microsoft puede desperdiciar millones de recursos de los usuarios para darnos los resultados esperados eso significa que la ingenieria del software que aplican no funciona siempre hablando en relacion win vista contra otro sistema anterior win , digo esto por que si en win95 yo puedo jugar,crear aplicaciones,hojas de calculo,bases de datos,mail, pag web, diseño, electronica, cad con pc de ultima generacion a velocidades superiores significa que el avanze en costo beneficio solo es redituable para microsoft y yo que pago win vista me jodo.Por ende aca veo una relidad pago de un precio excesivo por algo que no me reditua ni el 5% comparado con otro producto anterior de win, asi que concluyo BILL deja de ROBAR y dedicate enserio a los usuarios, no tires de la cuerda que se va a cortar y te vas a quedar sin nada. :)

  31. Mdss dice:

    Pues si tanto saben de Software deberian saber que la seguridad de los S.O. de Windows es pesima y no necesitan gastar dinero instalandolos y activandolos, simplemente busquen un buen crack para el sistema y disfruten de lo que hace esta compañia, si no les gusta pues lo quitan, no creo que eso sea un problema. si les gusta lo compran y ya… Microsoft no esta robando a nadie como dice “hugo luis” el señor Bill Gates no te esta poniendo una pistola en la cara para que compres su software. si no te gusta hay mucho software libre…como ubuntu pero te vas a dar cuenta de que tienes mas errores que windows y lo peor muchas mas incompatibilidades…instalando wine o demas tonterias siempre habra incompatibilidad.

  32. chebak dice:

    Que puedo decir? es otra de windows! yo creo q va a seguir facturando microsoft con estos sistemas ya que hacen al usuario mas bobo con idioteces como windows live messenger que le hacen reducir su materia gris a una gota!. A las pruebas me remito cuando leo usuarios que usan todavia windows y piensan que trabajan para ellos, ja, por favor!
    En microsoft no hay fracasos, hay mas o menos ganancias, estancan la creacion de software ya que todo lo que anda bien en windows tiene que hacerse con su framework!

    Si quieren abrir su mente ustedes saben cual es la alternativa, quien dijo q el cambio va a ser facil!

  33. el pots dice:

    saben yo pienso que microsoft logro hacer algo bueno, al crear el desastre llamado “windows vista” condujo a un avaratemiento del producto como lo son las memorias ram, y los procesadores por su alta demanda, pienso que al hacer eso, dejo el paso a la llegada de un sistema operativo estable, como lo es el windows 7, a las pc’s de hoy en dia que a mi punto de vista, salen al mercado muy baratas, con muy buena tecnologia.. aunque solo sea evolucion..

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder