Alejandra 16 de septiembre de 2008 a las 16.02
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Beta de Adobe AIR para Linux


Además de la actualización de la Release Candidate del Flash Player 10 –con arreglo de bugs que se arrastraban de otras versiones– Adobe anunció el lanzamiento de Adobe AIR para Linux. Después de varios prereleases con funcionalidad limitada, llega Adobe AIR 1.1 para Linux beta, que incluye casi las mismas funciones que las desarrolladas para Mac o Windows.

El principal agregado que queda pendiente es el instalador automático. Explico: con las versiones de Mac y Windows, las aplicaciones AIR advierten cuando un usuario no tiene instalado Adobe AIR y le preguntan si desea instalarlo. La instalación se ejecuta en el momento. En Linux esto aún no sucede. ¡Igualmente nos alegramos por esta beta! Clic aquí para descargar »


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. Julie dice:

    y este bicho de adobe no sera demasiado pesado para linux??? lo que mata al adobe en windows es lo pesado y lo mucho que consume para visualizar un simple par de hojas…. lo probare y miraremos a ver que tal…..

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder