Alejandra 10 de octubre de 2008 a las 11.08
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Apple y su esperado evento dedicado a las portátiles


El próximo 14 de octubre se llevará a cabo el evento de Apple dedicado principalmente a notebooks donde se revelarán algunas incógnitas que tienen a algunos de nosotros comiéndonos las uñas. Uno de los puntos más esperados será la presentación de “Brick”, un nuevo sistema de producción de Apple que utiliza lásers 3D y corte de agua para el armado de máquinas en serie.

El evento será en la ciudad de Cupertino, muy cerca de San Francisco a las 10 horas (horario de California). Sólo ingresarán aquellos que tengan la invitación oficial. Para el resto, AppleWeblog hará una cobertura en vivo.


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (2)

  1. Clemente dice:

    Es interesante la información en ARTÍCULOS RELACIONADOS, me gustaría saber el modo de conocer esa información tan importante para los usuario y, si hay alguna forma de poder disfrutar del evento de hoy 14 de octubre vía internet

  2. FREDDY ABARCA FERNANDEZ dice:

    deseamos adquirir laptops económicas para uso doméstico de varias personas que somos amigos y algunos clientes, si fuera posible enviarnos instrucciones y lista de precios para concretar esta idea, estamos en la ciudad de Arequipa Parú.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder