Micaela 4 de mayo de 2009 a las 11.37
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Apple Worldwide Developers Conference 2009


wwdcEntre los días 8 y 12 de junio tendrá lugar en la ciudad de San Francisco (USA), la tan esperada Apple Worldwide Developers Conference (WWDC) 2009.

La WWDC es el evento por excelencia para desarrolladores y profesionales del área de IT que se encuentran trabajando con plataformas de Apple. Los que asistan tendrán la posibilidad de testear los nuevos desarrollos,  asistir a presentaciones de nuevos productos y formar parte de conferencias de grandes personalidades del universo Apple.

M√°s de 1000 ingenieros se encontrar√°n en el evento presentando las √ļltimas tecnolog√≠as de Apple y d√°ndonos gu√≠as de c√≥digo de alto nivel.

Qué hay de nuevo

M√°s all√° de las novedades sobre los nuevos productos de la compa√Ī√≠a, la idea es presentar avances en nuevas tecnolog√≠as, mostrar c√≥mo se trabaja con los sistemas Apple y tambi√©n c√≥mo beneficiarse por el desarrollo de aplicaciones para dispositivos iPhone. Entre otras cosas…

  1. Aprenderás cómo utilizar el poder de iPhone OS, Mac OS X Snow Leopard y Mac OS X Server Snow Leopard con más eficiencia, ahorrando tiempo y acelerando los desarrollos.
  2. Conocerás nuevas formas de aplicar aquellas tecnologías que ya conoces, junto con una introducción a nuevas tecnologías que te ayudarán a aumentar las capacidades de tus aplicaciones.
  3. Podr√°s aprovechar el laboratorio “manos a la obra” para trabajar junto con los profesionales de Apple sobre tus ideas y tener otras perspectivas acerca de ciertas t√©cnicas de desarrollo.

wwdc-01

Simplemente, lleva tus ideas ‚Äďy tu MacBook‚Äď y prep√°rate para concretar tus proyectos.

Conoce m√°s sobre la WWDC desde su sitio oficial ¬Ľ


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. PATRICIA dice:

    Yo creo que será un evento de primera clase, estas oportunidades no se debe desperdiciar, todas las personas que tengan las posibilidades de asistir a conferencias de alto nivel como es Apple Worldwide, estará teniendo un alto conocimiento de la nueva tecnología. Yo estoy segura que tendrá el éxito esperado por todos ustedes, sigan adelante en alguna oportunidad me inscribiré para asistir a tan interesantes conferencias. Mil gracias por su participación.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder