Morton 24 de octubre de 2013 a las 15.27
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Apple lanza Maverick, su nuevo sistema operativo para Mac ¡Y es completamente gratis!


osx-wideEn la más reciente keynote de Apple, un anuncio extraño tuvo lugar: OS X, el sistema operativo detrás de todos los ordenadores Mac, recibirá una nueva actualización ¡Totalmente gratis! Y luego de que se nos acerquen detalles, y de que miles de usuarios ya la hayan descargado, es meritorio decir que no se trata de cualquier actualización, sino de una muy importante.

Llamada Maverick, esta nueva descarga nos trae cambios que no son tan visibles en la interfaz, sino más bien en los tiempos de procesamiento y gestión de memoria y energia de nuestra Mac. Entre las innovaciones específicas, se encuentran “App Nap”, que reduce el consumo de energía de las aplicaciones que no están siendo utilizadas, la compresión en memoria de los datos que no están siendo accedidos actualmente (y una instantánea descompresión), mejoras en la compatibilidad con el uso de más de una pantalla, mejor uso de pestañas, optimización del navegador Safari, y muchas otras novedades, como la inclusión de Siri, asistente virtual que hizo su debut en los dispositivos iOS.

Maverick ya está disponible para descargar ¿Qué estás esperando?

Haz clic aquí para descargar Maverick >>

Fuente original del artículo: elWebmaster.com


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. Diseño Web dice:

    Cada vez que sale un nuevo sistema estos son más pesados y los equipos funcionan más lento cuando esto tendría que ser todo lo contrario.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder