Morton 16 de enero de 2014 a las 09.00
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Apple deberá pagar por las compras no autorizadas de niños


wallpapers-apple-wideApple se verá obligado a pagar al menos $32.5 millones y cambiar sus políticas de cobro debido a las demandas de un gran grupo de padres cuyos hijos compraron aplicaciones sin su consentimiento. La Comisión Federal de Intercambio anunció el arreglo al que la empresa debió llegar.

Hace un tiempo, Apple llegó a un acuerdo legal en el que se comprometió a reembolsar la compra de aplicaciones hechas por chicas ya sea por accidente o sin permiso de sus padres. La fecha límite para que los padres hagan esos reclamos finalmente venció.

Apple debe ahora cambiar sus prácticas de cobro para asegurar el consentimiento de los consumidores antes de aplicar cobros en sus aplicaciones mobile.

El inconveniente se originó dado que, una vez que el usuario ingresa su contraseña para aprobar una compra, todas las demás compras realizadas dentro de esos quince minutos se consideran autorizadas. Ahora Apple, que falló en comunicar esto a sus usuarios, debe encontrar otro procedimiento.

Fuente original del artículo: Kotaku
Traducción realizada por
elWebmaster.com


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder