Juan Manuel 2 de abril de 2008 a las 11.12
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Amazon lanza su servicio de compra por SMS desde el celular


Amazon lanza su servicio de compra por SMS desde el celularAmazon TextBuyIt es el nuevo servicio con el cual, mandando un mensaje de texto con nuestro celular, podemos comprar cualquier producto que queramos. El sistema es muy completo, nos permite elegir productos y precios sin necesidad de usar Internet.

Esto es fabuloso, imagina que estás en una librería y ves un libro que te gusta, envías un SMS y te fijas cuánto cuesta en Amazon. Si allí es más barato, te habrás ahorrado un buen dinero ^_^.

El servicio es gratuito, el √ļnico detalle es que los productos que se presenten en el sitio con un descuento “s√≥lo por hoy” tendremos que comprarlos a precio normal si lo hacemos por celular.

Para usar este sistema, sólo basta con enviar una palabra clave, descripción o nombre de un producto. Entonces nos llegan los 2 primeros resultados encontrados, para comprar directamente respondemos 1 o 2. Recibiremos una llamada de Amazon, para completar el proceso de compra.

Si ya vimos por Internet lo que queremos comprar, podemos mandar directamente el código ISBN o UPC directamente.

Los mensajes deben ser enviados a “AMAZON” (262966).

Amazon no deja de sorprendernos con sus innovaciones y facilidades para el usuario a la hora de realizar una compra.

Fuente: TechCrunch


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (3)

  1. Dr. Jose Trinidad Barragan Cano dice:

    !!!!!!!!EXCELENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ahora tenfremos una mayor oportunidad de compra desde cualquier lugar al poder usar nuestro celular y así sacar ventaja de este, en horabuena y ojala y sigan las buenas noticias.
    Atte. Dr.Jose Trinidad Barragan Cano.

  2. HENRY MORALES dice:

    Para que paises esta disponible este servicio??? gracias

  3. juan dice:

    Hay muy buenas empresas en Espa√Īa y una de ellas es serviciosycompras.com

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder