Juan Manuel 9 de abril de 2008 a las 10.58
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Adobe presenta Media Player 1.0 y su servicio Adobe TV


Adobe lanza Media Player 1.0 y su servicio Adobe TVAdobe Media Player es un reproductor multimedia para contenidos y sitios basados en Flash. Permite suscribirse a canales con programas de televisión para recibir los nuevos episodios de nuestras series favoritas, por ejemplo, o reproducir contenido alojado en nuestra PC.

Adobe TV está pensado para ofrecer contenido orientado a diseñadores gráficos/web que usen los programas de la empresa. Sus canales son “Fotógrafos”, “Diseñadores”, “Profesionales del video” y “Desarrolladores”.

No son pocas las compañías que ya están ofreciendo contenido para Adobe Media Player: CBS, MTV, Universal Music, PBS, CondéNet y Scripps Networks, entre otras.

Adobe lanza Media Player 1.0 y su servicio Adobe TV

Por otro lado, la “programación” de Adobe TV está generada a priori por los “evangelistas del diseño”, los más expertos profesionales de la empresa. Para su lanzamiento contamos con la nada despreciable cifra de 200 videotutoriales.

Haz clic aquí para entrar en Adobe TV.

Descarga el reproductor multimedia desde aquí.


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder