Morton 17 de Noviembre de 2012 a las 12.55
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Adios al MSN: Microsoft cierra Windows Live Messenger, se concentrará en Skype


windows-live-messenger¿Quién no se ha quedado hasta altas horas de la noche teniendo múltiples conversaciones del coloquialmente llamado “MSN”, con cuatro o cinco ventanas a la vez? Windows Live Messenger, este amistoso software que nos ha dado tantas satisfacciones como dolores de cabeza, llega a su fin en marzo del 2013.

Microsoft anunció que en esa fecha será cuando deje de dar soporte a este popular cliente de mensajería instantánea. En su lugar, concentrará sus esfuerzos en Skype. Pero no te preocupes: si aún quieres utilizar Windows Live Messenger, puedes mudarte a China, donde seguirá estando disponible por un tiempo.

Luego de tantos años, las profecías en forma de cadenas rídículas de mails se han cumplido: El gigante conocido como MSN dice adiós.

Fuente original del artículo: elWebmaster.com


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (11)

  1. Alberto Criollo dice:

    Cual es la solución para los que a marzo todavía sigan usando WL. que alternaticva de cambio consideran.

  2. Business Planning dice:

    Bueno estas cosas suelen pasar y mas aun teniendo redes sociales como facebook, twitter, google+, Messsenger no puede competir con estos servicios y solo les representa un gasto innecesario.

  3. Mauricio Ureña dice:

    “¿Sabías que messenger se va a cerrar? Comparte este mensaje y tu ícono se volverá azul, lo que significa que será gratis para tí….” jajaja

  4. JOSE ÁNGEL dice:

    MMM, PUES NOS IREMOS A SKYPE, AH PERO PUEDES CHATEAR CON TUS CONTACTOS DE FB Y MESSENGER

  5. Diego dice:

    me parece mal que saquen el msn, pero bueno que se puede hacer..

  6. juliofondeur dice:

    Esto se veía venir, la verdad que todos los sistemas de Microsoft apuntan al fracaso. Unos tantos son el pan nuestro de cada día, pero como monopolio alcanzado durante décadas y la falta de innovación es necesario ver los cambios que han sucedido de otras empresas y apoyarlos. Sencillamente Microsoft va a la deriva.
    Visita mi web http://www.fondeurbello.com y también mi página de facebook.com/fondeurbelloproservices

  7. ma stella dice:

    Todo lo bueno se acaba, ya estaremos wn skype, ms pasara a la historia
    Maria Stella

  8. Stanley dice:

    es una verdadera latima es cierto que que excisten las redes sociales pero esas dan muchos problemas que lastima que msn desaparesca me gusta mucho este software

  9. Rodolfo Tejada Chog. dice:

    He obtenido buenos resultados, rápidos y eficientes al interactuar con mi hija en EEUU.

  10. María Álvarez dice:

    Hace ya rato que no uso el messenger! Porque el fb prácticamente lo ha reemplazado! Es más cómodo y mis contactos son los mismos! Creo que x los viejos tiempos se podrá añorar, recordar quizás, pero no creo que lo vaya a extrañar!
    Lo más gracioso es que siempre me mandan de mails o sms avisandote que se va acabar el servicio de hotmail, whatsapp, etc, y ahora nada!

  11. Fernando Oliver Estrada dice:

    La verdad es que tanto el viejo MSN, y tanto como el nuevo Skype me gustan, asi que yo en lo personal me quedaría con el MSN, pero ya estoy probando la integración del MSN con Skype, y me parece mucho mejor!!!

    Me parece la mejor decisión que pudieron haber tomado los de microsoft :)

    saludos ;)

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Iniciar sesión