Alejandra 16 de octubre de 2007 a las 10.22
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

Acer y Gateway se fusionan


El fabricante de computadoras Acer, anunció el martes que el 86.09 por ciento de los accionistas de Gateway aprobaron la propuesta de Acer de comprar la compañía, abriendo el camino para concretar una fusión entre las dos empresas.

En agosto de este año, la sede de Acer en Taiwan ofreció comprar la sede de los Estados Unidos por 710 millones de dólares. Esta sede está dedicada a la fabricación de computadoras; así se presume que la estrategia detrás de la compra es mejorar la competencia de Acer con grandes rivales como Hewlett-Packard, Dell y Lenovo, y llegar a ser el tercer fabricante de computadoras del mundo. Se espera que la fusión se complete en los próximos días y las acciones comunes de Gateway dejen de comercializarse en le Bolsa de Valores de Nueva York.

Fuente: Reuters Limited


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (1)

  1. bitquique dice:

    Ojalá que esta fusión no sea para mal, es decir que no demeriten la calidad de sus artículos en pos de ¿abaratarlos?, como sucedió anteriormente con HP y Compaq…

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder