Juan Manuel 31 de julio de 2008 a las 12.05
   Imprimir artículo
elWebmaster.com

¿No habrá más Windows? ¿Microsoft cambia por “Midori”?


¿No habrá más Windows? ¿Microsoft cambia por “Midori”?En este momento hay un cierto clima de intriga en la red, dado que se filtró el rumor de que Microsoft dejará de desarrollar el sistema operativo que lo llevó a la cima de la popularidad. Estamos hablando de Windows, claro.

Según el SDTimes (en un artículo que causó bastante revuelo en la red), Microsoft reemplazará a Windows por un nuevo SO en el que está trabajando, con nombre clave “Midori“. El equipo de Ballmer declaró que aún están investigando el asunto, pero se sospecha que tomarán un nuevo rumbo con este SO, orientado al “Cloud Computing”, donde las aplicaciones se encuentran en servidores, es decir, en la red y no en la computadora del usuario.


Enviar a Del.icio.us Enviar a Meneame Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Enchilame

Comentarios (3)

  1. FaCuZ dice:

    De donde sacaste esa informacion? en realidad es una mala campaña publicitaria de microsoft que “engaña” a un grupo de gente que odia el Vista para despues preguntarles que le parecio este nuevo SO llamado Midori (un Vista con otro theme). Todo arreglado, obviamente.

  2. Alan Viñals dice:

    Que me podes hablar de esto?

    Midori Linux es un proyecto Open Source para la entrega del software del sistema en dispositivos pequeños. It includes a build system, a Linux kernel with memory- and storage-conserving features, and system-level support for normal Linux software on platforms which might otherwise require custom “embedded” applications. Incluye un sistema de construcción, un núcleo de Linux con la memoria y el almacenamiento de información con la conservación de sus características y sistema de apoyo a nivel normal para Linux en plataformas de software que de otro modo podrían exigir costumbre “incrustados”.

    Fuente | http://midori.sourceforge.net/

  3. Manuel dice:

    Me parece un poco fuera de credibilidad la información pero bueno todo se puede esperar en estos tiempos, dado que la piratería esta a todo lo que da en este momento y por lo que veo si hacen que sus aplicaciones se encuentren en servidores y no en nuestros computadores es una forma de garantizar que no las descarguemos de sitios warez como vulgarmente se les conoce a estos sitios webs.

Deja tu opinión

© 2007 - 2008 elWebmaster.com | Powered by Wordpress | Diseño CSS y XHTML válido. | Algunos íconos basados en FamFamFam Mini
Acceder